El plan de marketing relacional en las metas de ventas de la empresa “Negocios Lucy E.I.R.L” en su línea Nestlé periodo 2019

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dc.contributor.advisor Castro Palma, José Luis
dc.contributor.author Arribasplata Bernuí, Gustavo Arturo
dc.date.accessioned 2022-08-19T16:54:18Z
dc.date.available 2022-08-19T16:54:18Z
dc.date.issued 2020-01-05
dc.date.submitted 2022-08-19 es_PE
dc.identifier.citation Tesis en formato APA es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/5140
dc.description.abstract La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar de qué manera el plan de marketing relacional influye en las metas de ventas de la empresa “Negocios Lucy E.I.R.L”, en su línea Nestlé, periodo 2019. Su enfoque es cuantitativo y el diseño es no experimental. La hipótesis principal fue: El marketing relacional influye positivamente en las metas de ventas de la empresa “Negocios Lucy E.I.R.L” en su línea Nestlé. Al concluir el estudio se lograron los objetivos, contrastándose las hipótesis con la información necesaria en campo mediante el modelo estadístico SPSS, comprobándose una correlación moderada de 0.89 (según el coeficiente de correlación de Sperman). Se concluye que el grado de impacto del plan de marketing que se implementó de julio a setiembre es positivo para el logro de metas de ventas de la empresa “Negocios Lucy E.I.R.L” en su línea Nestlé. Por consiguiente, se recomienda a la gerencia de Negocios Lucy E.I.R.L continuar con la implementación y desarrollo del plan de marketing relacional y no solo en su línea Nestlé sino en cada línea de producto es_PE
dc.format application/pdf
dc.format.extent 186 Páginas es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.source Repositorio Institucional Digital es_PE
dc.subject Marketing es_PE
dc.subject Conveniencia es_PE
dc.subject Comunicación es_PE
dc.subject Costo es_PE
dc.subject Cliente es_PE
dc.subject Segmentación de mercado es_PE
dc.subject Fidelización es_PE
dc.title El plan de marketing relacional en las metas de ventas de la empresa “Negocios Lucy E.I.R.L” en su línea Nestlé periodo 2019 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Contador Público es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Facultad de Economía y Contabilidad es_PE
thesis.degree.discipline Contabilidad es_PE
thesis.degree.program Pregrado es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_PE
renati.author.dni 71469729
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-3342-1376
renati.advisor.dni 31621322
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.discipline 411058 es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional es_PE
renati.juror Murga Ortiz, Juan Alejandro es_PE
renati.juror Minaya Chávez, Saturnino Alberto es_PE
renati.juror Allauca Castillo, Wendy July es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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