Factores que influyen en el rendimiento académico de los estudiantes del Instituto Superior Tecnológico Público Recuay, bajo la modalidad no presencial 2021

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dc.contributor.advisor Villafuerte Vicencio, Mario Cirilo
dc.contributor.author Julca Asis, Sheyla Melina
dc.date.accessioned 2022-09-27T20:35:20Z
dc.date.available 2022-09-27T20:35:20Z
dc.date.issued 2022-07-22
dc.date.submitted 2022-09-27 es_PE
dc.identifier.citation Tesis en formato APA es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/5182
dc.description.abstract El propósito fundamental de la presente investigación es la presentación, desarrollo y uso del modelo de regresión logística múltiple (MRLM), como un método de modelación de la relación entre una variable respuesta dicotómica y un conjunto de variables independientes cualitativas y/o cuantitativas en una muestra. Se presenta detalladamente el procedimiento de análisis del MRLM, referente a la construcción del modelo, estimación de parámetros, prueba de hipótesis e interpretación de los coeficientes de regresión y la bondad de ajuste del modelo. Finalmente, se presenta la aplicación del modelo de regresión logística múltiple a un estudio de factores que influyen en el rendimiento académico del aprendizaje de los estudiantes del Instituto Superior Tecnológico Público Recuay bajo la modalidad no presencial, fueron estudiados 92 estudiantes de la carrera profesional de topografía superficial y minera, siendo los factores (variable independiente) y la nota promedio (variable dependiente), concluyendo que los factores influyentes en el bajo rendimiento académico son: el no agrado de la carrera, el incremento de horas de estudio, el tiempo insuficiente en el trabajo de campo, influencia negativa de la modalidad virtual, el desánimo y energía para realizar su actividad académica, la no reunión presencial en trabajos grupales, el estrés en las clases de la modalidad virtual, problemas de conexión a internet y el internet que usas es insuficiente para tu actividad académica es_PE
dc.format application/pdf
dc.format.extent 88 Páginas es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.source Repositorio Institucional Digital es_PE
dc.subject Regresión logística múltiple es_PE
dc.subject Factores que influyen en el rendimiento académico es_PE
dc.title Factores que influyen en el rendimiento académico de los estudiantes del Instituto Superior Tecnológico Público Recuay, bajo la modalidad no presencial 2021 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Estadística e Informática es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Facultad de Ciencias es_PE
thesis.degree.discipline Estadística e informática es_PE
thesis.degree.program Pregrado es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_PE
renati.author.dni 76435570
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0001-5108-4994
renati.advisor.dni 31605888
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.discipline 542026 es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional es_PE
renati.juror Mendoza López, Ángel Decidero es_PE
renati.juror Ace Zúñiga, Fernando Raúl es_PE
renati.juror Vílchez Vásquez, Rosa es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.01.03 es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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