Calidad de servicio y su influencia en la fidelización de los clientes de la caja municipal de ahorro crédito del Santa – Huaraz, 2017

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dc.contributor.advisor Díaz Ledesma, Jhon Alex
dc.contributor.author Collantes Jara, Christian Francisco
dc.date.accessioned 2022-10-26T22:06:58Z
dc.date.available 2022-10-26T22:06:58Z
dc.date.issued 2022-08-10
dc.date.submitted 2022-10-26 es_PE
dc.identifier.citation Tesis en formato APA es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/5222
dc.description.abstract En el estudio el objetivo formulado fue determinar la influencia de la calidad de servicio en la fidelización de los clientes de la Caja Municipal del Santa, Huaraz – 2017. La investigación planteada fue de tipo correlacional-explicativo y el diseño de estudio no experimental-transeccional. La población quedó conformada por 4907 clientes de la Caja Municipal para el año 2017 y la muestra representativa fue de 356 clientes de los cuales 225 de ahorros y 131 de créditos. Se aplicó el muestreo aleatorio estratificado con afijación proporcional. La encuesta fue la principal técnica empleada con su correspondiente cuestionario basado en el modelo de calidad de servicio SERVQUAL que contiene 22 preguntas y en relación a la variable fidelización del cliente se plantearon 13 preguntas. El examen de los datos se realizó con estadística descriptiva empleando tablas distribución de frecuencia y tablas cruzadas; además, se utilizó como estadística inferencial el coeficiente de correlación de Spearman con el fin de comprobar la hipótesis de estudio. Se concluye que la calidad de servicio coadyuva a la fidelización de los usuarios de la Caja Municipal del Santa – 2017, siendo esta influencia directa y alta; es decir, sí hay progreso en la prestación de la calidad de servicios incrementará la fidelidad de los usuarios siempre teniendo en cuenta que esta relación le permita a la empresa una mejor rentabilidad es_PE
dc.format application/pdf
dc.format.extent 93 Páginas es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.source Repositorio Institucional Digital es_PE
dc.subject Fidelización de clientes es_PE
dc.subject Caja municipal es_PE
dc.subject Calidad del servicio es_PE
dc.title Calidad de servicio y su influencia en la fidelización de los clientes de la caja municipal de ahorro crédito del Santa – Huaraz, 2017 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_PE
thesis.degree.name Maestro en Administración es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Escuela de Post Grado es_PE
thesis.degree.discipline Administración de Negocios, MBA es_PE
thesis.degree.program Postgrado es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_PE
renati.author.dni 43740994
renati.advisor.orcid https://orcid.org//0000-0001-8720-0360
renati.advisor.dni 17856598
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.discipline 413207 es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro es_PE
renati.juror Zarzosa Márquez, Eva Delfina es_PE
renati.juror Loli Poma, Telmo Pablo es_PE
renati.juror Diáz Ledesma, John Alex es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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