Calidad de servicio relacionada a la satisfacción del usuario, consultorios externos, hospital II ESSALUD, Huaraz, 2018

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dc.contributor.advisor Guzmán Avalos, Magna
dc.contributor.author Caushi Aparicio, Liz Mery
dc.date.accessioned 2022-10-26T22:06:59Z
dc.date.available 2022-10-26T22:06:59Z
dc.date.issued 2022-01-18
dc.date.submitted 2022-10-26 es_PE
dc.identifier.citation Tesis en formato APA es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/5225
dc.description.abstract La investigación tuvo como objetivo determinar la calidad de servicio que se relaciona con la satisfacción del usuario, consultorios externos, Hospital II EsSalud, Huaraz, 2018. Investigación aplicada, correlacional, prospectiva de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental de corte transversal – correlacional. La muestra estuvo conformada por 364 usuarios. Para la recolección de los datos se usó la técnica de la encuesta y como instrumento dos cuestionarios válidos y confiables. Para la contrastación de la hipótesis se utilizó la prueba Chi cuadrado con un nivel de significancia de 5%. Los resultados reportan que el 43,1% de usuarios opinaron que hubo una mala calidad en la dimensión interpersonal, mientras que, el 46,7% manifestaron una regular calidad en la dimensión técnica y el 47,5% corresponde a una calidad regular en la dimensión entorno. Sobre la satisfacción, en la dimensión expectativa el 100%, refirieron que estaban satisfechos; en cuanto a la percepción, el 40,4% de los usuarios encuestados se encuentran medianamente satisfechos; sobre la calidad de servicio relacionada a la satisfacción del usuario, se obtuvo que el 39,8% refirieron una mediana satisfacción, el 37,6% muestran insatisfacción y un 22,5% satisfacción. Concluyendo que la calidad de servicio se relaciona significativamente con la satisfacción del usuario es_PE
dc.format application/pdf
dc.format.extent 97 Páginas es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.source Repositorio Institucional Digital es_PE
dc.subject Calidad de Servicio es_PE
dc.subject Satisfacción del Usuario es_PE
dc.subject Consultorios Externos es_PE
dc.subject Hospital II es_PE
dc.subject EsSalud es_PE
dc.subject Huaraz es_PE
dc.title Calidad de servicio relacionada a la satisfacción del usuario, consultorios externos, hospital II ESSALUD, Huaraz, 2018 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_PE
thesis.degree.name Maestro en Gestión y Gerencia en los Servicios de Salud es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Escuela de Post Grado es_PE
thesis.degree.discipline Gestión y Gerencia en los Servicios de Salud es_PE
thesis.degree.program Postgrado es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_PE
renati.author.dni 44896543
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-4038-3507
renati.advisor.dni 32855895
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.discipline 419577 es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro es_PE
renati.juror Norabuena Penadillo, Rafael Marcos es_PE
renati.juror Rojas Tello, Gima Aly es_PE
renati.juror Guzmán Ávalos, Magna es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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