dc.contributor.advisor |
Alva Villacorta, Fredy Oscar |
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dc.contributor.author |
Ramos Varillas, Miguel Angel |
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dc.date.accessioned |
2022-11-16T00:19:20Z |
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dc.date.available |
2022-11-16T00:19:20Z |
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dc.date.issued |
2022-08-22 |
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dc.date.submitted |
2022-11-15 |
es_PE |
dc.identifier.citation |
Tesis en formato APA |
es_PE |
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/5228 |
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dc.description.abstract |
En la siguiente investigación, el crecimiento de la población y zonas comerciales que se concentran en las avenidas Centenario y Fitzcarrald del distrito de Huaraz e Independencia, conlleva que en los últimos años que el traslado interno de estas avenidas genere un problema, debido a la escasa regulación y planificación del trasporte público urbano. Por lo tanto, la presente investigación es, evaluar en qué situación se encuentra el sistema de trasporte público urbano en las avenidas Centenario y Fitzcarrald. Por lo cual se determinara: Las características de los viajes de los usuarios generadores de mayor demanda vehicular en estas vías, mediante cuestionario; Los puntos de mayor tránsito vehicular y tipos de vehículos que generen mayor tráfico, mediante el formato de clasificación de vehículos; Identificación de rutas y cantidades de empresas de trasporte público urbano que generen el desorden del flujo vehicular y peatonal, mediante fichas de rutas; Evaluación de los dispositivos de control de tránsito existentes en cuanto a su funcionalidad mediante ficha de evaluación, la evaluación de las señalizaciones de dispositivos de control y/o de demarcaciones en el pavimento y de semáforos, mediante fichas de evaluación. Finalmente, los datos que se obtienen producto de la investigación, reflejaran en qué estado se encuentra del sistema de trasporte público urbano en la ciudad de Huaraz. El presente trabajo de investigación contribuye con alternativas de mejoramiento del trasporte público urbano en las avenidas Centenario y Fitzcarrald del distrito de Huaraz e Independencia, mejorando de esta manera el flujo vial y peatonal, optimizar la accesibilidad de la población usuaria del trasporte en la cual mejore su destino de viaje |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
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dc.format.extent |
295 Páginas |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
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dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
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dc.source |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
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dc.source |
Repositorio Institucional Digital |
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dc.subject |
Evaluación |
es_PE |
dc.subject |
Sistema de trasporte público urbano |
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dc.title |
Evaluación del sistema de transporte público urbano, con fines de mejoramiento en las vías de Huaraz |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es_PE |
thesis.degree.name |
Ingeniero Civil |
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thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Facultad de Ingeniería Civil |
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thesis.degree.discipline |
Ingeniería Civil |
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thesis.degree.program |
Pregrado |
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dc.type.version |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
es_PE |
renati.author.dni |
45335609 |
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renati.advisor.orcid |
https://orcid.org/0000-0003-4085-7378 |
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renati.advisor.dni |
31633343 |
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renati.type |
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis |
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renati.discipline |
732016 |
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renati.level |
https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional |
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renati.juror |
Maguiña Salazar, Walther Teófilo |
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renati.juror |
Rosales Sanchéz, Calancio Francisco |
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renati.juror |
Javier Cabana, Luis Teodosio |
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dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 |
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dc.publisher.country |
PE |
es_PE |