Empleo de estrategias de aprendizaje cooperativo para la resolución de problemas matemáticos en los estudiantes del primer grado de educación secundaria de la institución educativa maría auxiliadora de Carhuaz

Show simple item record

dc.contributor.advisor Huerta Rosales, Simeón Moisés
dc.contributor.author Cuizano Castillo, Fernando Eduvin
dc.contributor.author Torres Cornelio, Roosvel Rodolfo
dc.contributor.author Torres Jaramillo, Stalin Alfonsin
dc.date.accessioned 2022-11-16T00:19:20Z
dc.date.available 2022-11-16T00:19:20Z
dc.date.issued 2022-08-22
dc.date.submitted 2022-11-15 es_PE
dc.identifier.citation Tesis en formato APA es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/5229
dc.description.abstract La enseñanza de la matemática ha constituido una de las tareas más complejas del aprendizaje escolar, aunque la experiencia y la investigación han ayudado a facilitar su comprensión y fortalecimiento en la aplicación de procedimientos esenciales. Con la finalidad de aportar al desarrollo de la educación presentamos el siguiente trabajo de investigación titulado “empleo de estrategias de aprendizaje cooperativo para la resolución de problemas matemáticos en los estudiantes del primer grado de educación secundaria de la i.e. María auxiliadora de carhuaz”, que tiene como objetivo principal explicar la influencia del empleo de estrategias de aprendizaje cooperativo en la resolución de problemas matemáticos en los estudiantes, utilizando la metodología cuasi– experimental. La cual muestra las modificaciones que sufre el aprendizaje de la matemática aplicando dicha estrategia de aprendizaje en las sesiones de aprendizaje, haciendo del aprendizaje más dinámico y motivador es_PE
dc.format application/pdf
dc.format.extent 133 Páginas es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.source Repositorio Institucional Digital es_PE
dc.subject Interacción de conocimientos es_PE
dc.subject Resolución de problemas es_PE
dc.subject Problemas matemáticos es_PE
dc.subject Planteamiento de Vygotsky es_PE
dc.title Empleo de estrategias de aprendizaje cooperativo para la resolución de problemas matemáticos en los estudiantes del primer grado de educación secundaria de la institución educativa maría auxiliadora de Carhuaz es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Educación es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Facultad de Ciencias Sociales, Educación y de la Comunicación es_PE
thesis.degree.discipline Matemática e Informática es_PE
thesis.degree.program Pregrado es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_PE
renati.author.dni 43672328
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-7486-0607
renati.advisor.dni 31666120
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.discipline 541066 es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional es_PE
renati.juror Brito Mallqui, Cesar H. es_PE
renati.juror Paredes Ayrac, Dany es_PE
renati.juror Vicuña Pérez, Wilder es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.01.02 es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics