dc.contributor.author |
Julca Guerrero, Félix |
|
dc.contributor.author |
Silva Lindo, Marco |
|
dc.contributor.author |
Quispe Talla, Angel |
|
dc.date.accessioned |
2023-02-10T19:56:57Z |
|
dc.date.available |
2023-02-10T19:56:57Z |
|
dc.date.created |
2023-01 |
|
dc.date.issued |
2023-02-09 |
|
dc.date.submitted |
2023-02-10 |
|
dc.identifier.citation |
Libro en formato APA |
es_PE |
dc.identifier.isbn |
urn:isbn: 978-612-46443-6-8 |
es_PE |
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/5305 |
|
dc.description |
264 Páginas |
|
dc.description.abstract |
UNASAM: docencia e investigación en nuevos tiempos es un libro de investigación de los docentes santiaguinos realizados en el marco del Diplomado en Competencias Digitales del Siglo XXI. Esta publicación da cuenta que la comunidad académica santiaguina no puede ni dejar de reflexionar ni de investigar sobre su rol como docente, así como sobre temas específicos de su especialidad. La docencia universitaria requiere de una combinación de competencias teóricas, metodológicas, investigativas y digitales, así como de retos y conocimientos actualizados. El libro está estructurado en dos partes. La primera parte, estudios a nivel de la Universidad, comprende seis artículos referidos a las competencias digitales de los docentes de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo; la segunda parte, estudios a nivel de facultades y programas desarrollan trabajos más focalizados. |
es_PE |
dc.description.tableofcontents |
27. Autopercepción de competencias digitales en docentes de una universidad pública en época de pandemia Covid-19 49. Competencias digitales de docentes de una universidad pública andina en la adaptación de sílabos por competencias 73. Competencia digital docente en la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo 89. Integración de los modelos Main y marco lógico en la innovación educativa para la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo 109. Las TIC y la investigación formativa en estudiantes de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo 127. Uso de Mendeley como herramienta colaborativa en línea en la redacción de citas y referencias bibliográficas en estudiantes universitarios 147. Las TIC y los procesos de enseñanza y aprendizaje en estudios generales en la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo 167. Estrategias de evaluación en entornos virtuales de aprendizaje en la Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo 183. Rendimiento académico de los estudiantes de Administración y Turismo de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo 201. Las TIC y su relación con el proceso de enseñanza y aprendizaje en Ingeniería Industrial de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo 223. Estrategias de desarrollo de competencias digitales en Ingeniería de Industrias Alimentarias de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
es_PE |
dc.description.uri |
Libro |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
es_PE |
dc.format.extent |
264 Páginas |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Fondo Editorial. |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
es_PE |
dc.source |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
es_PE |
dc.source |
Repositorio Institucional Digital |
es_PE |
dc.subject |
Competencias digitales |
es_PE |
dc.subject |
Docencia |
es_PE |
dc.subject |
Investigación |
es_PE |
dc.subject |
Universidad |
es_PE |
dc.title |
UNASAM: docencia e investigación en nuevos tiempos |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/book |
es_PE |
dc.rights.license |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es |
es_PE |
dc.type.version |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
es_PE |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
|
dc.publisher.country |
PE |
es_PE |