Sistema customer relationship management y la gestión de stakeholders internos de la escuela de postgrado de la universidad nacional Santiago Antunez de Mayolo – 2022

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dc.contributor.advisor Flores Chacón, Erick Giovanny
dc.contributor.author Castromonte Quiroz, Rocío Ivett
dc.date.accessioned 2023-02-14T14:56:56Z
dc.date.available 2023-02-14T14:56:56Z
dc.date.issued 2022-12-09
dc.date.submitted 2023-02-14 es_PE
dc.identifier.citation Tesis en formato APA es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/5340
dc.description.abstract La presente investigación titulada “Sistema Customer Relationship Management y la Gestión de Stakeholders Internos de la Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional Santiago Antunez de Mayolo - 2022”, plantea el problema de la relación que existe entre el sistema Customer Relationship Management y la gestión de stakeholders internos de la Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Persigue el objetivo de establecer la relación entre el sistema Customer Relationship Management con la gestión stakeholders internos de la Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. La metodología en la que se desarrolla la presente investigación tiene como diseño correlacional, con un enfoque cuantitativo, de nivel de investigación relacional. Teniendo como población a 254 estudiantes, 120 docentes y 13 directivos de la Escuela de Postgrado, a quienes se les aplicarán los cuestionarios para establecer la relación entre la institución y la gestión de los interesados es_PE
dc.format application/pdf
dc.format.extent 95 Páginas es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.source Repositorio Institucional Digital es_PE
dc.subject Customer Relationship Management es_PE
dc.subject Gestión de stakeholders internos es_PE
dc.subject Sistema es_PE
dc.subject CRM es_PE
dc.subject Gestión de interesados es_PE
dc.subject Sistema CRM es_PE
dc.title Sistema customer relationship management y la gestión de stakeholders internos de la escuela de postgrado de la universidad nacional Santiago Antunez de Mayolo – 2022 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Ingeniero de Sistemas e Informática es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Facultad de Ciencias es_PE
thesis.degree.discipline Ingeniería de Sistemas e Informática es_PE
thesis.degree.program Pregrado es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_PE
renati.author.dni 76425444
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-4028-8059
renati.advisor.dni 07964931
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.discipline 612156 es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional es_PE
renati.juror Arias Lazarte, Elizabeth Gladys es_PE
renati.juror Trejo Flores, Wilfredo Manuel es_PE
renati.juror Flores Chacón, Erick Giovanny es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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