E-commerce y atracción de clientes en un hotel de la ciudad de Huaraz. 2022

Show simple item record

dc.contributor.advisor Alvarado Cáceres, Luis Ruperto
dc.contributor.author Flores Romero, Eilson Gabriel
dc.date.accessioned 2023-02-14T14:56:57Z
dc.date.available 2023-02-14T14:56:57Z
dc.date.issued 2022-12-11
dc.date.submitted 2023-02-14 es_PE
dc.identifier.citation Tesis en formato APA es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/5352
dc.description.abstract El trabajo de investigación titulado e-commerce y la atracción de clientes en un hotel de la ciudad de Huaraz. 2022. Se realizó con el objetivo principal determinar la relación que existe entre e-commerce y la atracción de clientes en un hotel de la ciudad de Huaraz. La población fue infinita es por ello que estuvo conformada por 250 clientes, con un muestreo de 70 de los mismos, debido a la disponibilidad y accesibilidad en la empresa del hotel. Además, los datos se recogieron mediante la técnica de la encuesta, se utilizó como instrumento el cuestionario y se empleó la escala de valoración tipo Likert. La validez del instrumento se llevó a cabo a través de 3 expertos y posteriormente se realizó la prueba piloto para determinar el nivel de confiabilidad del instrumento, para el cual se utilizó el software estadístico SPSS 25.0 DE IBM. La investigación tuvo un diseño no experimental y de corte transversal, el nivel fue correlacional y también tuvo un enfoque cuantitativo y de tipo aplicada. Asimismo, se obtuvo como resultado un coeficiente de 0,880 a través del estadístico Rho de Spearman y de acuerdo a la escala de estimación existe una correlación positiva muy fuerte y un nivel de significancia de 0,000, indicando que existe relación entre el e-commerce y la atracción de clientes en un hotel de la ciudad de Huaraz. Se concluyó que incluir el e-commerce en la organización enfocado en el pago y las reservas online permitió a la empresa mayor atracción de clientes es_PE
dc.format application/pdf
dc.format.extent 56 Páginas es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.source Repositorio Institucional Digital es_PE
dc.subject E-commerce es_PE
dc.subject Reserva online es_PE
dc.subject pago online es_PE
dc.title E-commerce y atracción de clientes en un hotel de la ciudad de Huaraz. 2022 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Ingeniero de Sistemas e Informática es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Facultad de Ciencias es_PE
thesis.degree.discipline Ingeniería de Sistemas e Informática es_PE
thesis.degree.program Pregrado es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_PE
renati.author.dni 74083690
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-9686-9434
renati.advisor.dni 07587674
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.discipline 612156 es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional es_PE
renati.juror Garrido Angulo, Henrry Ángel es_PE
renati.juror Arias Lazarte, Elizabeth Gladys es_PE
renati.juror Alvarado Cáceres, Luis Ruperto es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics