Gestión de procesos de negocio (BMP) y la calidad de servicio del centro de salud San Nicolás – Huaraz, 2022

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dc.contributor.advisor Narro Cachay, Cesar Augusto
dc.contributor.author Gaytan Vargas, Maria Isabel
dc.date.accessioned 2023-02-14T14:56:58Z
dc.date.available 2023-02-14T14:56:58Z
dc.date.issued 2022-12-11
dc.date.submitted 2023-02-14 es_PE
dc.identifier.citation Tesis en formato APA es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/5356
dc.description.abstract La presente tesis tuvo como finalidad: Determinar la relación entre la gestión de procesos de negocio (BPM) y la calidad de servicio del centro de salud San Nicolás – Huaraz, 2022. La metodología fue de enfoque cuantitativo, nivel correlacional con diseño no experimental-transeccional, con una población y muestra de 18 trabajadores administrativos, a quienes se les suministraron la técnica de encuesta a través del cuestionario. Dando como resultado que la gestión de procesos de negocio (BPM) es ineficiente con el 50,0% y repercute en un nivel malo de calidad de servicio con el 44,4%, la gestión de procesos de negocio (BPM) es ineficiente con el 50,0%, la gestión de procesos de negocio (BPM) es ineficiente con el 50,0% y repercute en un nivel regular de la respuesta en la atención de la calidad de servicio, que la gestión de procesos de negocio (BPM) es ineficiente con el 50,0% y repercute en un nivel regular en la seguridad de la calidad de servicio siendo el 50,0%. Llegando a concluir que, se estableció un coeficiente de Rho de Spearman 0,896** con una sig. de 0,000 donde se arribó a concluir que existe una relación directamente significativa entre la gestión de procesos de negocio (BPM) y la calidad de servicio del centro de salud San Nicolás – Huaraz, 2022 es_PE
dc.format application/pdf
dc.format.extent 66 Páginas es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.source Repositorio Institucional Digital es_PE
dc.subject Calidad de servicio es_PE
dc.subject Gestión de procesos de negocio es_PE
dc.subject Centro de salud y seguridad es_PE
dc.title Gestión de procesos de negocio (BMP) y la calidad de servicio del centro de salud San Nicolás – Huaraz, 2022 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Ingeniero de Sistemas e Informática es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Facultad de Ciencias es_PE
thesis.degree.discipline Ingeniería de Sistemas e Informática es_PE
thesis.degree.program Pregrado es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_PE
renati.author.dni 73304390
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0001-9707-2374
renati.advisor.dni 31626286
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.discipline 612156 es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional es_PE
renati.juror Medina Villacorta, Alberto Martín es_PE
renati.juror Trejo Flores, Wilfredo Manuel es_PE
renati.juror Narro Cachay, Cesar Augusto es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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