dc.contributor.advisor |
Narro Cachay, Cesar Augusto |
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dc.contributor.author |
Gaytan Vargas, Maria Isabel |
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dc.date.accessioned |
2023-02-14T14:56:58Z |
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dc.date.available |
2023-02-14T14:56:58Z |
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dc.date.issued |
2022-12-11 |
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dc.date.submitted |
2023-02-14 |
es_PE |
dc.identifier.citation |
Tesis en formato APA |
es_PE |
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/5356 |
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dc.description.abstract |
La presente tesis tuvo como finalidad: Determinar la relación entre la gestión de procesos de negocio (BPM) y la calidad de servicio del centro de salud San Nicolás – Huaraz, 2022. La metodología fue de enfoque cuantitativo, nivel correlacional con diseño no experimental-transeccional, con una población y muestra de 18 trabajadores administrativos, a quienes se les suministraron la técnica de encuesta a través del cuestionario. Dando como resultado que la gestión de procesos de negocio (BPM) es ineficiente con el 50,0% y repercute en un nivel malo de calidad de servicio con el 44,4%, la gestión de procesos de negocio (BPM) es ineficiente con el 50,0%, la gestión de procesos de negocio (BPM) es ineficiente con el 50,0% y repercute en un nivel regular de la respuesta en la atención de la calidad de servicio, que la gestión de procesos de negocio (BPM) es ineficiente con el 50,0% y repercute en un nivel regular en la seguridad de la calidad de servicio siendo el 50,0%. Llegando a concluir que, se estableció un coeficiente de Rho de Spearman 0,896** con una sig. de 0,000 donde se arribó a concluir que existe una relación directamente significativa entre la gestión de procesos de negocio (BPM) y la calidad de servicio del centro de salud San Nicolás – Huaraz, 2022 |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
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dc.format.extent |
66 Páginas |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
es_PE |
dc.source |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
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dc.source |
Repositorio Institucional Digital |
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dc.subject |
Calidad de servicio |
es_PE |
dc.subject |
Gestión de procesos de negocio |
es_PE |
dc.subject |
Centro de salud y seguridad |
es_PE |
dc.title |
Gestión de procesos de negocio (BMP) y la calidad de servicio del centro de salud San Nicolás – Huaraz, 2022 |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es_PE |
thesis.degree.name |
Ingeniero de Sistemas e Informática |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Facultad de Ciencias |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Ingeniería de Sistemas e Informática |
es_PE |
thesis.degree.program |
Pregrado |
es_PE |
dc.type.version |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
es_PE |
renati.author.dni |
73304390 |
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renati.advisor.orcid |
https://orcid.org/0000-0001-9707-2374 |
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renati.advisor.dni |
31626286 |
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renati.type |
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis |
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renati.discipline |
612156 |
es_PE |
renati.level |
https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional |
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renati.juror |
Medina Villacorta, Alberto Martín |
es_PE |
renati.juror |
Trejo Flores, Wilfredo Manuel |
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renati.juror |
Narro Cachay, Cesar Augusto |
es_PE |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
es_PE |
dc.publisher.country |
PE |
es_PE |