Modelo de realidad aumentada y su impacto en el proceso de aprendizaje de los estudiantes de primaria de la I.E. San Juan Bautista Shilla – 2022

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dc.contributor.advisor Arias Lazarte, Elizabeth Gladys
dc.contributor.author Huaraz Mautino, Eliseo Alfredo
dc.date.accessioned 2023-02-14T14:56:58Z
dc.date.available 2023-02-14T14:56:58Z
dc.date.issued 2022-12-13
dc.date.submitted 2023-02-14 es_PE
dc.identifier.citation Tesis en formato APA es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/5362
dc.description.abstract La presente tesis titulada “Modelo de Realidad Aumentada y su Impacto en el Proceso de Aprendizaje de los Estudiantes de Primaria de la Institución Educativa San Juan Bautista Shilla – 2022”, tiene como principal objetivo explicar el Proceso de Aprendizaje empleando el modelo de la Realidad Aumentada en los estudiantes de primaria de la I.E. San Juan Bautista Shilla. Esta solución tecnológica de la Realidad Aumentada mescla elementos virtuales con el espacio real, de esa manera genera un ambiente digital en tres dimensiones (3D), obteniendo así aplicaciones que se procesan en ordenadores de menor tamaño como son el Smartphone, Laptops o las Tablets. La investigación se llevó a cabo bajo un enfoque cuantitativo, así mismo, el tipo de investigación que se desarrolló se clasifica de la siguiente manera: según la intervención del investigador: Experimental, Según la planificación de datos: Prospectivo, según el número de ocasiones que se mide la variable de estudio: Longitudinal y según el número de variables de interés: Analítico. Y por último el diseño de la investigación fue Cuasi-experimental. Llegando así a la conclusión que el empleo del modelo de Realidad Aumentada si impacta positivamente en el Proceso de Aprendizaje de los estudiantes de primaria de la I.E. San Juan Bautista Shilla – 2022 es_PE
dc.format application/pdf
dc.format.extent 121 Páginas es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.source Repositorio Institucional Digital es_PE
dc.subject Entorno Virtual es_PE
dc.subject Modelo es_PE
dc.subject Proceso de Aprendizaje es_PE
dc.subject Realidad Aumentada es_PE
dc.title Modelo de realidad aumentada y su impacto en el proceso de aprendizaje de los estudiantes de primaria de la I.E. San Juan Bautista Shilla – 2022 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Ingeniero de Sistemas e Informática es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Facultad de Ciencias es_PE
thesis.degree.discipline Ingeniería de Sistemas e Informática es_PE
thesis.degree.program Pregrado es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_PE
renati.author.dni 70886384
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-9686-9506
renati.advisor.dni 31618744
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.discipline 612156 es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional es_PE
renati.juror Cerna Maguiña, Bibiano Martín es_PE
renati.juror Jamanca Ramírez, Marco Antonio es_PE
renati.juror Arias Lazarte, Elizabeth Gladys es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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