Influencia de las historietas como estrategia en el aprendizaje de inglés básico en estudiantes del centro de idiomas de la UNASAM, Huaraz, 2019

Show simple item record

dc.contributor.advisor Huerta Rosales, Simeón Moisés
dc.contributor.author Ortega Villadeza, Neyba
dc.date.accessioned 2023-02-14T14:57:02Z
dc.date.available 2023-02-14T14:57:02Z
dc.date.issued 2022-01-27
dc.date.submitted 2023-02-14 es_PE
dc.identifier.citation Tesis en formato APA es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/5415
dc.description.abstract La presente investigación tuvo como objetivo demostrar la influencia de las historietas como estrategia en el aprendizaje de inglés básico en los estudiantes del Centro de Idiomas de la UNASAM. El tipo de estudio fue causal explicativa con diseño cuasi experimental. Se usó una encuesta de 18 ítems y un test a una muestra de 60 estudiantes de inglés del nivel Básico del Centro de Idiomas de la UNASAM. Las fichas de observación y los test fueron confiables y validados por especialistas en el área de inglés, se empleó el T de student para la prueba de hipótesis y los resultados ayudaron identificar el valor de las historietas para un aprendizaje significativo del inglés básico, porque la mayoría de los estudiantes demostraron que aprenden mejor el inglés con la lectura de historietas. Se concluyó que el empleo de las historietas como estrategia influye significativamente en el aprendizaje del inglés básico, ya que permitió a los estudiantes incrementar su vocabulario para expresarse de manera clara, fluida y concisa en diversas situaciones comunicativas en las que tienen que expresar ideas y/o argumentos es_PE
dc.format application/pdf
dc.format.extent 123 Páginas es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.source Repositorio Institucional Digital es_PE
dc.subject Historietas es_PE
dc.subject Vocabulario es_PE
dc.subject Inglés básico es_PE
dc.subject Aprendizaje es_PE
dc.title Influencia de las historietas como estrategia en el aprendizaje de inglés básico en estudiantes del centro de idiomas de la UNASAM, Huaraz, 2019 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_PE
thesis.degree.name Maestro en Educación es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Escuela de Post Grado es_PE
thesis.degree.discipline Docencia en Educación Superior es_PE
thesis.degree.program Postgrado es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_PE
renati.author.dni 47439221
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-74860607
renati.advisor.dni 31666120
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.discipline 131057 es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro es_PE
renati.juror Nivin Vargas, Laura Rosa es_PE
renati.juror Guzman Avalos, Bertha es_PE
renati.juror Marquez Trejo, Edinson es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics