El empleo del mapa conceptual en la comprensión y producción de textos expositivos de los estudiantes del tercer grado de educación secundaria de la I.E. Mixto San Luis – Cañete, 2018

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dc.contributor.advisor Villafán Broncano, Macedonio Clemente
dc.contributor.author Huapaya Zenteno, Herminio Antonio
dc.date.accessioned 2023-05-09T19:03:42Z
dc.date.available 2023-05-09T19:03:42Z
dc.date.issued 2019-01-09
dc.date.submitted 2023-05-09 es_PE
dc.identifier.citation Tesis en formato APA es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/5511
dc.description.abstract El desarrollo del trabajo de investigación “El empleo del mapa conceptual en la comprensión y producción de textos expositivos de los estudiantes del tercer grado de educación secundaria de la Institución Educativa Mixto San Luis – Cañete, 2018” permite señalar que el empleo del mapa conceptual influye positivamente en la comprensión y producción de textos expositivos de los estudiantes del tercer grado de educación secundaria de la I. E. Mixto San Luis – Cañete, 2018. El tipo de investigación es explicativo y el diseño cuasi experimental. La muestra de estudio estuvo conformada por 49 estudiantes del tercer grado de educación secundaria, la técnica que se utilizó fue la encuesta y el instrumento, el cuestionario. Los resultados obtenidos indican que con el mapa conceptual permite lograr la competencia de leer comprensivamente textos expositivos, así como lograr la competencia de escribir textos expositivos y el desarrollo de la comprensión y producción de textos expositivos mediante los mapas conceptuales. Lo que significa que si se emplea los mapas conceptuales mejora significativamente el desarrollo de la comprensión y producción de textos expositivos en los estudiantes del tercer grado de educación secundaria es_PE
dc.format application/pdf
dc.format.extent 127 Páginas es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.source Repositorio Institucional Digital es_PE
dc.subject Mapa conceptual es_PE
dc.subject Texto expositivo es_PE
dc.subject Comprensión y producción es_PE
dc.title El empleo del mapa conceptual en la comprensión y producción de textos expositivos de los estudiantes del tercer grado de educación secundaria de la I.E. Mixto San Luis – Cañete, 2018 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Educación es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Facultad de Ciencias Sociales, Educación y de la Comunicación es_PE
thesis.degree.discipline Complementación Académica y Licenciatura: Lengua y Literatura es_PE
thesis.degree.program Pregrado es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_PE
renati.author.dni 15412835
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0003-0712-261X
renati.advisor.dni 31630894
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.discipline 111016 es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional es_PE
renati.juror Roldán Rosales, Oscar es_PE
renati.juror Toledo Quiñones, Carlos es_PE
renati.juror Guerrero Támara, Vidal es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.01.02 es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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