dc.contributor.advisor |
Villafán Broncano, Macedonio Clemente |
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dc.contributor.author |
Huapaya Zenteno, Herminio Antonio |
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dc.date.accessioned |
2023-05-09T19:03:42Z |
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dc.date.available |
2023-05-09T19:03:42Z |
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dc.date.issued |
2019-01-09 |
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dc.date.submitted |
2023-05-09 |
es_PE |
dc.identifier.citation |
Tesis en formato APA |
es_PE |
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/5511 |
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dc.description.abstract |
El desarrollo del trabajo de investigación “El empleo del mapa conceptual en la comprensión y producción de textos expositivos de los estudiantes del tercer grado de educación secundaria de la Institución Educativa Mixto San Luis – Cañete, 2018” permite señalar que el empleo del mapa conceptual influye positivamente en la comprensión y producción de textos expositivos de los estudiantes del tercer grado de educación secundaria de la I. E. Mixto San Luis – Cañete, 2018. El tipo de investigación es explicativo y el diseño cuasi experimental. La muestra de estudio estuvo conformada por 49 estudiantes del tercer grado de educación secundaria, la técnica que se utilizó fue la encuesta y el instrumento, el cuestionario. Los resultados obtenidos indican que con el mapa conceptual permite lograr la competencia de leer comprensivamente textos expositivos, así como lograr la competencia de escribir textos expositivos y el desarrollo de la comprensión y producción de textos expositivos mediante los mapas conceptuales. Lo que significa que si se emplea los mapas conceptuales mejora significativamente el desarrollo de la comprensión y producción de textos expositivos en los estudiantes del tercer grado de educación secundaria |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
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dc.format.extent |
127 Páginas |
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dc.language.iso |
spa |
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dc.publisher |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
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dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
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dc.source |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
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dc.source |
Repositorio Institucional Digital |
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dc.subject |
Mapa conceptual |
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dc.subject |
Texto expositivo |
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dc.subject |
Comprensión y producción |
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dc.title |
El empleo del mapa conceptual en la comprensión y producción de textos expositivos de los estudiantes del tercer grado de educación secundaria de la I.E. Mixto San Luis – Cañete, 2018 |
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dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
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thesis.degree.name |
Licenciado en Educación |
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thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Facultad de Ciencias Sociales, Educación y de la Comunicación |
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thesis.degree.discipline |
Complementación Académica y Licenciatura: Lengua y Literatura |
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thesis.degree.program |
Pregrado |
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dc.type.version |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
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renati.author.dni |
15412835 |
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renati.advisor.orcid |
https://orcid.org/0000-0003-0712-261X |
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renati.advisor.dni |
31630894 |
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renati.type |
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis |
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renati.discipline |
111016 |
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renati.level |
https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional |
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renati.juror |
Roldán Rosales, Oscar |
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renati.juror |
Toledo Quiñones, Carlos |
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renati.juror |
Guerrero Támara, Vidal |
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dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.01.02 |
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dc.publisher.country |
PE |
es_PE |