Calidad de atención odontológica relacionado a la satisfacción de pacientes, hospital apoyo Recuay – 2022

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dc.contributor.advisor Guzmán Ávalos, Magna
dc.contributor.author Rodriguez Salas, Kary del Rosario
dc.date.accessioned 2023-06-06T15:06:09Z
dc.date.available 2023-06-06T15:06:09Z
dc.date.issued 2023-02-23
dc.date.submitted 2023-06-06 es_PE
dc.identifier.citation Tesis en formato APA es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/5554
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la calidad de atención odontológica relacionado con la satisfacción de pacientes del Hospital Apoyo Recuay, 2022. Para ello se realizó un estudio de tipo correlacional, no experimental, transversal. La muestra estuvo conformada por 150 pacientes que acudieron a consulta en el servicio de odontología. La técnica de recolección fue la encuesta, como instrumentos se elaboró dos cuestionarios, los cuales fueron validados y se determinó su confiabilidad a efectos de recoger la data necesaria para concluir la investigación. En los resultados se puede evidenciar que el mayor porcentaje de pacientes perciben que la calidad de los servicios recibidos es baja, con un 78,7%. Respecto a los niveles de satisfacción, los pacientes atendidos en el servicio odontológico consideran que no se sienten satisfechos con los servicios recibidos 60,0 %. Se concluye que la prueba estadística Rho de Spearman con p-valor = 0,463 > 0,05, demuestra que la calidad de atención odontológica se relaciona significativamente con la satisfacción de los pacientes del Hospital de Apoyo Recuay es_PE
dc.format application/pdf
dc.format.extent 82 Páginas es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.source Repositorio Institucional Digital es_PE
dc.subject Calidad de atención odontológica es_PE
dc.subject Satisfacción es_PE
dc.title Calidad de atención odontológica relacionado a la satisfacción de pacientes, hospital apoyo Recuay – 2022 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_PE
thesis.degree.name Maestro es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Escuela de Post Grado es_PE
thesis.degree.discipline Gerencia y Gestión de los Servicios de Salud es_PE
thesis.degree.program Postgrado es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_PE
renati.author.dni 71628117
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-4038-3507
renati.advisor.dni 32855895
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.discipline 419577 es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro es_PE
renati.juror Velez Salazar, Elizabeth es_PE
renati.juror Olivares Córdova, Jovanna Hasel es_PE
renati.juror Julca Lazaro, Martina Odilia es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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