Tutoría virtual en la calidad de los proyectos de tesis de doctorado en educación en la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo

Show simple item record

dc.contributor.author Penadillo Lirio, Rudecindo Albino es_PE
dc.contributor.author Yovera Saldarriaga, José es_PE
dc.contributor.author Paredes Ayrac, Dany Maritza es_PE
dc.contributor.author Mautino Guillén, Alejandro Giancarlo es_PE
dc.contributor.author Kaqui Valenzuela, Madeley Janet es_PE
dc.contributor.author Javier Heredia, Noelia Katherin es_PE
dc.contributor.editor Waras Editorial de Giber García Alamo es_PE
dc.date.accessioned 2023-06-12T20:19:14Z
dc.date.available 2023-06-12T20:19:14Z
dc.date.issued 2023-05
dc.identifier.isbn ISBN: 978-612-49168-2-3 es_PE
dc.identifier.uri https://biblioteca.pcca.org.pe/viewer/pdfviewer.php?ref=160 es_PE
dc.description.abstract La coyuntura mundial en el ámbito de la pandemia por la COVID-19 ha obligado a muchos sectores económicos y de producción de diversa índole, como el sector educativo, a desarrollar prácticas ya existentes, se realicen con mayor énfasis en este periodo, como sucede con el trabajo virtual. Efectivamente, en la virtualidad se sigue brindando el servicio educativo tanto en el pregrado como en el posgrado, y sobre este último en función a la investigación se han realizado actividades de acompañamiento y tutoría para lograr la calidad de los proyectos de tesis de doctorado en Educación. es_PE
dc.description.tableofcontents INTRODUCCIÓN 5 LA TUTORÍA VIRTUAL: ANTECEDENTES Y MARCO TEÓRICO 9 Estudios previos 9 BASES TEÓRICAS 13 La asesoría virtual 13 Plan de intervención tutorial 14 Tipos de asesoría virtual 15 Evaluación de la tutoría virtual 16 Calidad de proyectos de tesis 16 Calidad 16 Calidad educativa e investigación 18 Calidad del proyecto del proyecto de investigación 19 Estructura del proyecto de investigación 20 Definición de términos 23 Educación remota 23 Enseñanza 23 Aprendizaje 24 Plataformas virtuales 24 Educación virtual 24 Aprendizaje Sincrónica 24 Aprendizaje Asincrónica 24 Aprendizaje colaborativo 24 Calidad educativa 24 Herramientas tecnológicas 24 Classroom 24 Calidad 25 4 VARIABLES E HIPÓTESIS 25 Variables 25 Hipótesis general 25 Hipótesis específicas 25 ASPECTOS METODOLÓGICOS 27 Materiales y Métodos 27 Tipo y diseño de investigación 27 Población, muestra y muestreo 28 Técnicas e instrumentos de recolección de datos 28 Procesamiento y análisis estadístico de datos 29 Descripción del experimento 29 TUTORÍA VIRTUAL EN LA CALIDAD DE LOS PROYECTOS DE TESIS DE DOCTORADO EN EDUCACIÓN-UNASAM, 2021: RESULTADOS Y DISCUSIÓN Resultados del Estudio 33 Análisis descriptivo de los datos 33 Análisis exploratorio de los datos 37 Análisis confirmatorio de los datos 41 Análisis posterior de la fiabilidad 43 Análisis de los resultados del diseño cuasiexperimental 43 Prueba de hipótesis 50 Hipótesis general 50 Hipótesis específicas 50 Discusión 53 CONCLUSIONES 56 REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 59 es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Waras Editorial es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source https://biblioteca.pcca.org.pe/viewer/pdfviewer.php?ref=160 es_PE
dc.subject Tutoria es_PE
dc.subject Investigación es_PE
dc.title Tutoría virtual en la calidad de los proyectos de tesis de doctorado en educación en la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/book es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_PE
dc.subject.ocde http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics