Efectos del riesgo percibido en la intención de compra: Un estudio de meta - análisis durante la pandemia COVID-19

Show simple item record

dc.contributor.advisor Lirio Loli, Félix Antonio es_PE
dc.contributor.author Apeña Vega, Mayra Jasina es_PE
dc.date.accessioned 2023-06-26T17:45:37Z
dc.date.available 2023-06-26T17:45:37Z
dc.date.issued 2023-01-18 es_PE
dc.date.submitted 2023-06-16 es_PE
dc.identifier.citation Tesis en formato APA es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/5591
dc.identifier.uri http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/5591 es_PE
dc.description.abstract Dada la importancia que significa mejorar la intención de compra, el estudio se orientó a analizar los efectos del riesgo percibido en la intención de compra a través de un estudio de meta - análisis durante la pandemia COVID-19. Por su naturaleza el estudio fue básica; por su enfoque fue cuantitativa; por su alcance fue explicativo. La población estuvo constituida por artículos científicos publicados y difundidos en bases de datos como Science Direct; Web of Science y Google Scholar. Metodológicamente, se usó el meta - análisis usándose ecuaciones de búsqueda expresados en los operadores booleanos. El coeficiente de correlación transformado de Fisher revela una relación negativa del riesgo percibido en la intención de compra de manera significativa en la magnitud de -0,2247 con intervalos de confianza del -0,3036 al -0,1458. Los estudios relacionados al tema son heterogéneos o dispersos con un I² del 94,3% y pertenecen a journals de alto impacto. Se nota un sesgo de publicación de acuerdo a la regresión de Egger (0.068), y el funnel plot. Se han publicado 29 estudios con una muestra que totaliza a 11,858 participantes en Science Direct, WoS y Google Scholar es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.format.extent 56 Páginas es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.source Repositorio Institucional Digital es_PE
dc.subject Riesgo percibido es_PE
dc.subject Intención de compra es_PE
dc.subject COVID-19 es_PE
dc.title Efectos del riesgo percibido en la intención de compra: Un estudio de meta - análisis durante la pandemia COVID-19 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.level Titulo Profesional es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Administración es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Facultad de Administración y Turismo es_PE
thesis.degree.discipline Administración es_PE
thesis.degree.program Pregrado es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_PE
renati.author.dni 71016811
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-1285-1756
renati.advisor.dni 31629391
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.discipline 413016 es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional es_PE
renati.juror Herrera Suárez, Antonio Mercedes es_PE
renati.juror García Figueroa, María Elena es_PE
renati.juror Loli Poma, Pablo Telmo es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics