El marketing digital y su relación con el proceso de ventas del hotel Alpamayo guest house de la ciudad Huaraz, 2021

Show simple item record

dc.contributor.advisor Loli Poma, Telmo Pablo es_PE
dc.contributor.author Norabuena Mejia, Mavely Paola es_PE
dc.date.accessioned 2023-06-26T17:45:37Z
dc.date.available 2023-06-26T17:45:37Z
dc.date.issued 2022-11-04 es_PE
dc.date.submitted 2023-06-16 es_PE
dc.identifier.citation Tesis en formato APA es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/5593
dc.identifier.uri http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/5593 es_PE
dc.description.abstract Para el desarrollo del presente informe final se formuló como objetivo general, Determinar la relación entre el marketing digital y el proceso de ventas del hotel Alpamayo Guest House de la ciudad de Huaraz, 2021. Asimismo, esta tesis es de tipo Básica, de enfoque cuantitativo, nivel descriptivo – correlacional y de diseño no experimental, de corte transeccional. Fueron 80 clientes los que formaron parte de la muestra de estudio y quienes dieron respuesta a los dos instrumentos, es decir, a dos cuestionarios tomados de Marin (2019) para evaluar el Marketing digital y Carrasco y Moya (2020) para evaluar el proceso de ventas, usados mediante la técnica de la encuesta. En cuanto a los resultados estadísticos se evidenció que el 90% de clientes manifestaron estar de acuerdo con el marketing digital de la empresa y, del mismo modo, el 90% de ellos, aseguraron estar de acuerdo con el proceso de ventas de la empresa. Se comprobó y concluyó que sí hay evidencia estadística suficiente para asegurar que existe correlación positiva moderada entre las variables de estudio, así lo comprueba el índice de Rho de Spearman = 0,521 sig. (bilateral) = 0,00 es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.format.extent 89 Páginas es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.source Repositorio Institucional Digital es_PE
dc.subject Marketing digital es_PE
dc.subject Proceso de ventas es_PE
dc.subject Hotel es_PE
dc.title El marketing digital y su relación con el proceso de ventas del hotel Alpamayo guest house de la ciudad Huaraz, 2021 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.level Titulo Profesional es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Administración es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Facultad de Administración y Turismo es_PE
thesis.degree.discipline Administración es_PE
thesis.degree.program Pregrado es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_PE
renati.author.dni 73305729
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-6770-9407
renati.advisor.dni 42142705
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.discipline 413016 es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional es_PE
renati.juror Zarzosa Márquez, Eva Delfina es_PE
renati.juror Villanueva Benites, Luis Augusto es_PE
renati.juror Díaz Ledesma, John Alex es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics