Educación virtual y rendimiento académico de estudiantes de enfermería durante la pandemia Covid 19, UNASAM Huaraz – 2022

Show simple item record

dc.contributor.advisor Pajuelo Villarreal, Rocio Del Pilar
dc.contributor.author Ayala Espinoza, Karen Elizabeth
dc.date.accessioned 2023-07-04T14:35:37Z
dc.date.available 2023-07-04T14:35:37Z
dc.date.issued 2023-04-03
dc.date.submitted 2023-07-04 es_PE
dc.identifier.citation Tesis en formato APA es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/5616
dc.description.abstract En la presente investigación se consideró como objetivo general determinar la relación que existe entre la educación virtual y el rendimiento académico de los estudiantes de enfermería durante la pandemia COVID-19. Metodología: según el tipo de estudio fue cuantitativo, básica, correlacional, por su diseño; no experimental, de corte transversal, se tuvo como población a 43 estudiantes de la carrera profesional de enfermería del octavo ciclo, matriculados en el semestre académico 2022 –I; la técnica que se utilizó fue la encuesta e instrumentos el cuestionario y ficha de cotejo. Se obtuvo como resultado que el (76,7%) de los estudiantes de Enfermería señalaron que el nivel de la educación virtual fue regular y un rendimiento académico medio (53,5%); en cuanto a la relación entre la educación virtual y el rendimiento académico el (51,2%) de estudiantes mencionó que la educación virtual fue regular con un rendimiento académico medio. Conclusiones: Existe relación estadísticamente significativa entre la educación virtual y el rendimiento académico es_PE
dc.format application/pdf
dc.format.extent 83 Páginas es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.source Repositorio Institucional Digital es_PE
dc.subject Educación virtual es_PE
dc.subject Rendimiento académico es_PE
dc.subject COVID-19 es_PE
dc.title Educación virtual y rendimiento académico de estudiantes de enfermería durante la pandemia Covid 19, UNASAM Huaraz – 2022 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciada en Enfermería es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Facultad de Ciencias Médicas es_PE
thesis.degree.discipline Enfermería es_PE
thesis.degree.program Pregrado es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_PE
renati.author.dni 71378252
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0003-0304-5207
renati.advisor.dni 40206523
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.discipline 913016 es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional es_PE
renati.juror Zuñiga Huerta, Jesús Víctor es_PE
renati.juror Jaimes Neglia, Karinn es_PE
renati.juror De La Cruz Díaz, Liliana Rosana es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics