dc.contributor.advisor |
Pajuelo Villarreal, Rocio Del Pilar |
|
dc.contributor.author |
Ayala Espinoza, Karen Elizabeth |
|
dc.date.accessioned |
2023-07-04T14:35:37Z |
|
dc.date.available |
2023-07-04T14:35:37Z |
|
dc.date.issued |
2023-04-03 |
|
dc.date.submitted |
2023-07-04 |
es_PE |
dc.identifier.citation |
Tesis en formato APA |
es_PE |
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/5616 |
|
dc.description.abstract |
En la presente investigación se consideró como objetivo general determinar la relación que existe entre la educación virtual y el rendimiento académico de los estudiantes de enfermería durante la pandemia COVID-19. Metodología: según el tipo de estudio fue cuantitativo, básica, correlacional, por su diseño; no experimental, de corte transversal, se tuvo como población a 43 estudiantes de la carrera profesional de enfermería del octavo ciclo, matriculados en el semestre académico 2022 –I; la técnica que se utilizó fue la encuesta e instrumentos el cuestionario y ficha de cotejo. Se obtuvo como resultado que el (76,7%) de los estudiantes de Enfermería señalaron que el nivel de la educación virtual fue regular y un rendimiento académico medio (53,5%); en cuanto a la relación entre la educación virtual y el rendimiento académico el (51,2%) de estudiantes mencionó que la educación virtual fue regular con un rendimiento académico medio. Conclusiones: Existe relación estadísticamente significativa entre la educación virtual y el rendimiento académico |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
|
dc.format.extent |
83 Páginas |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
es_PE |
dc.source |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
es_PE |
dc.source |
Repositorio Institucional Digital |
es_PE |
dc.subject |
Educación virtual |
es_PE |
dc.subject |
Rendimiento académico |
es_PE |
dc.subject |
COVID-19 |
es_PE |
dc.title |
Educación virtual y rendimiento académico de estudiantes de enfermería durante la pandemia Covid 19, UNASAM Huaraz – 2022 |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es_PE |
thesis.degree.name |
Licenciada en Enfermería |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Facultad de Ciencias Médicas |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Enfermería |
es_PE |
thesis.degree.program |
Pregrado |
es_PE |
dc.type.version |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
es_PE |
renati.author.dni |
71378252 |
|
renati.advisor.orcid |
https://orcid.org/0000-0003-0304-5207 |
|
renati.advisor.dni |
40206523 |
|
renati.type |
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis |
es_PE |
renati.discipline |
913016 |
es_PE |
renati.level |
https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional |
es_PE |
renati.juror |
Zuñiga Huerta, Jesús Víctor |
es_PE |
renati.juror |
Jaimes Neglia, Karinn |
es_PE |
renati.juror |
De La Cruz Díaz, Liliana Rosana |
es_PE |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 |
es_PE |
dc.publisher.country |
PE |
es_PE |