dc.contributor.advisor |
Paredes Ayrac, Dany Maritza |
|
dc.contributor.author |
Damian Menacho, Daisy Blanca |
|
dc.date.accessioned |
2023-07-05T22:03:34Z |
|
dc.date.available |
2023-07-05T22:03:34Z |
|
dc.date.issued |
2022-11-14 |
|
dc.date.submitted |
2023-07-08 |
es_PE |
dc.identifier.citation |
Tesis en formato APA |
es_PE |
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/5635 |
|
dc.description.abstract |
El objetivo del presente estudio fue delimitar la correlación entre el liderazgo directivo y la mejora académica continua en las instituciones educativas del nivel secundario en el distrito de Chiquián – 2019. La investigación se enmarcó en un estudio observacional, prospectivo y transversal con metodología descriptiva, bibliográfica, documental y correlacional. Se trabajó con una muestra no probabilística de 38 docentes de las II.EE. Coronel Bolognesi y Guillermo Bracale Ramos del distrito de Chiquián. Se empleó la técnica de la encuesta a través de dos cuestionarios con 40 preguntas para cada variable en estudio. El trabajo de investigación concluyó en que existe una correlación significativa entre el Liderazgo Directivo y la Mejora Académica Continua en las instituciones educativas del nivel secundario en el distrito de Chiquián – 2019 |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
|
dc.format.extent |
105 Páginas |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
es_PE |
dc.source |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
es_PE |
dc.source |
Repositorio Institucional Digital |
es_PE |
dc.subject |
Liderazgo directivo |
es_PE |
dc.subject |
Liderazgo pedagógico |
es_PE |
dc.subject |
Calidad educativa |
es_PE |
dc.subject |
Rendimiento académico |
es_PE |
dc.subject |
Mejora académica continua |
es_PE |
dc.subject |
Gestión educativa |
es_PE |
dc.title |
Liderazgo directivo y mejora académica continua en las instituciones educativas del nivel secundario en el distrito de Chiquián – 2019 |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
es_PE |
thesis.degree.name |
Maestro en Educación |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Escuela de Post Grado |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Maestría en Planificación y Gestión Educativa |
es_PE |
thesis.degree.program |
Postgrado |
es_PE |
dc.type.version |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
es_PE |
renati.author.dni |
46438361 |
|
renati.advisor.orcid |
https://orcid.org/0000-0003-3150-3113 |
|
renati.advisor.dni |
31612440 |
|
renati.type |
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis |
es_PE |
renati.discipline |
191627 |
es_PE |
renati.level |
https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro |
es_PE |
renati.juror |
Gomero Camones, Guillermo Jacinto |
es_PE |
renati.juror |
Zanabria Pérez, Alfredo |
es_PE |
renati.juror |
Camones Bazán, Eling Levingstone |
es_PE |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
es_PE |
dc.publisher.country |
PE |
es_PE |