Calidad del servicio y satisfacción de los usuarios en la dirección distrital de defensa pública y acceso a la justicia de Áncash, 2020

Show simple item record

dc.contributor.advisor Ramirez Asis, Edwin Hernán
dc.contributor.author Caqui Aguilar, Gisella Janet
dc.date.accessioned 2023-07-05T22:03:35Z
dc.date.available 2023-07-05T22:03:35Z
dc.date.issued 2022-11-08
dc.date.submitted 2023-07-08 es_PE
dc.identifier.citation Tesis en formato APA es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/5643
dc.description.abstract El objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios en la Dirección Distrital de la Defensa Pública y Acceso a la Justicia de Áncash. Es una investigación aplicada, con enfoque cuantitativo y alcance correlacional. El diseño es no experimental – transversal. La población y muestra estuvo conformada por 200 usuarios. La técnica utilizada para la recolección fue la encuesta y su instrumento el cuestionario. Para la primera variable se aplicó un cuestionario de 16 ítems, mientras que para la segunda fueron 18 ítems, un total de 34 preguntas con escala de Likert; el cual fue validado a través de juicio de expertos, así como de manera estadística, donde el alfa de Cronbach señala que presentan alta fiabilidad y coherencia interna. El análisis de la información obtenida permitió concluir en que existe relación positiva directa entre Calidad de Servicio y Satisfacción de los usuarios, pues el coeficiente de Spearman fue de 0.907, p = 0.000 es menor al valor de significación teórica α = 0.05, rechazándose la hipótesis nula. Por lo tanto, a mejor calidad de servicio, mayor satisfacción de los usuarios es_PE
dc.format application/pdf
dc.format.extent 103 Páginas es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.source Repositorio Institucional Digital es_PE
dc.subject Calidad de servicio es_PE
dc.subject Defensa pública es_PE
dc.subject Satisfacción de usuarios es_PE
dc.title Calidad del servicio y satisfacción de los usuarios en la dirección distrital de defensa pública y acceso a la justicia de Áncash, 2020 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_PE
thesis.degree.name Maestro en Administración es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Escuela de Post Grado es_PE
thesis.degree.discipline Maestría en Gestión Pública es_PE
thesis.degree.program Postgrado es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_PE
renati.author.dni 44603914
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-9918-7607
renati.advisor.dni 31668274
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.discipline 417057 es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro es_PE
renati.juror Vigo Moya, Jorge Luis es_PE
renati.juror Valderrama Plasencia, Lorenzo Rafael es_PE
renati.juror Chunga Anton, Carlos Humberto es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics