dc.contributor.advisor |
Paredes Ayrac, Dany Maritza |
|
dc.contributor.author |
Guillen Flores, Teofila Eusebia |
|
dc.date.accessioned |
2023-09-15T17:16:32Z |
|
dc.date.available |
2023-09-15T17:16:32Z |
|
dc.date.issued |
2023-04-17 |
|
dc.date.submitted |
2023-09-14 |
es_PE |
dc.identifier.citation |
Tesis en formato APA |
es_PE |
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/5688 |
|
dc.description.abstract |
El presente trabajo tuvo el propósito de determinar correlación entre liderazgo pedagógico directivo y logro del aprendizaje de los estudiantes de educación secundaria del distrito de Independencia zona rural- Huaraz, 2019. El liderazgo educativo directivo repercute de forma indirecta el alcance de los objetivos educativos de los discentes a través de motivaciones y experiencias en condiciones de trabajo de los profesores; por otra parte, el alcance de los logros de las competencias del estudiante se miden por categorías mediante una apropiada evaluación y sentido de los resultados conceptuales, procedimentales y actitudinales que se aplicaron en todo el desarrollo de formación. |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
|
dc.format.extent |
129 Páginas |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
es_PE |
dc.source |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
es_PE |
dc.source |
Repositorio Institucional Digital |
es_PE |
dc.subject |
Liderazgo |
es_PE |
dc.subject |
Liderazgo transformacional |
es_PE |
dc.subject |
Ley de la reforma educativa |
es_PE |
dc.title |
Relación entre el liderazgo pedagógico directivo y el logro de aprendizaje de los estudiantes de educación secundaria del distrito de independencia zona rural-Huaraz, 2019 |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
es_PE |
thesis.degree.name |
Maestro en Planificación y Gestión Educativa |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Escuela de Post Grado |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Educación |
es_PE |
thesis.degree.program |
Postgrado |
es_PE |
dc.type.version |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
es_PE |
renati.author.dni |
31664928 |
|
renati.advisor.orcid |
https//orcid.org/0000-0003-3150-3113 |
|
renati.advisor.dni |
31612440 |
|
renati.type |
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis |
es_PE |
renati.discipline |
191627 |
es_PE |
renati.level |
https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro |
es_PE |
renati.juror |
Mendoza Alva, María Rosario |
es_PE |
renati.juror |
Guerrero Támara, Vidal Nolbert |
es_PE |
renati.juror |
Camones Bazan, Eling Levingstone |
es_PE |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
es_PE |
dc.publisher.country |
PE |
es_PE |