Calidad del servicio y la satisfacción del usuario de la dirección distrital de defensa pública y acceso a la justicia de Áncash Huaraz, 2019 de acuerdo al modelo SERVPERF

Show simple item record

dc.contributor.advisor Lirio Loli, Félix Antonio
dc.contributor.author Abrigo Pariamachi, Silvia Maria
dc.date.accessioned 2023-10-20T22:42:48Z
dc.date.available 2023-10-20T22:42:48Z
dc.date.issued 2023-07-14
dc.date.submitted 2023-10-20 es_PE
dc.identifier.citation Tesis en formato APA es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/5756
dc.description.abstract En razón a la importancia de prestar un servicio de calidad en una institución del Estado, el objetivo de esta investigación se fundamentó en determinar la manera en que la calidad del servicio basado en el modelo SERVPERF influye en la satisfacción del usuario de la Dirección Distrital de Defensa Pública y Acceso a la Justicia de Áncash-Huaraz, 2019. La investigación por su naturaleza fue aplicada. Por su enfoque fue cuantitativa. Por su alcance fue explicativo. La investigación fue no experimental y transversal. La muestra fue de 325 usuarios. El estudio concluye que la calidad del servicio basado en el modelo SERVPERF influye de manera significativa en la satisfacción del usuario de la institución, además, los elementos tangibles, la fiabilidad, la capacidad de respuesta, la seguridad y la empatía influye significativamente en la calidad de servicio es_PE
dc.format application/pdf
dc.format.extent 67 Páginas es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.source Repositorio Institucional Digital es_PE
dc.subject Calidad del servicio es_PE
dc.subject Satisfacción del usuario es_PE
dc.subject Defensa pública es_PE
dc.title Calidad del servicio y la satisfacción del usuario de la dirección distrital de defensa pública y acceso a la justicia de Áncash Huaraz, 2019 de acuerdo al modelo SERVPERF es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_PE
thesis.degree.name Maestro en Gestión Pública es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Escuela de Post Grado es_PE
thesis.degree.discipline Administración es_PE
thesis.degree.program Postgrado es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_PE
renati.author.dni 46546772
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-1285-1756
renati.advisor.dni 31629391
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.discipline 417057 es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro es_PE
renati.juror Herrera Suarez, Antonio Mercedes es_PE
renati.juror Zarzosa Marquez, Eva Delfina es_PE
renati.juror Carbajulca Milla, Milady es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics