Marketing digital y su influencia en la decisión de compra de los clientes de las academias preuniversitarias de la ciudad de Huaraz, 2020

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dc.contributor.advisor Loli Poma, Telmo Pablo
dc.contributor.author Rosales Guillermo, Miguel Angel
dc.date.accessioned 2023-10-20T22:42:48Z
dc.date.available 2023-10-20T22:42:48Z
dc.date.issued 2023-04-25
dc.date.submitted 2023-10-20 es_PE
dc.identifier.citation Tesis en formato APA es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/5757
dc.description.abstract La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del marketing digital en la decisión de compra de los clientes de las academias preuniversitarias de la ciudad de Huaraz, 2020. La metodología que se utilizó fue un enfoque cuantitativo, de alcance explicativo con un diseño no experimental, transversal. Se utilizó dos cuestionarios aplicados a 358 estudiantes de las seis academias preuniversitarias de la ciudad de Huaraz. Como resultado se obtuvo que el marketing digital influye directa y significativamente en la decisión de compra de los clientes de las academias preuniversitarias de la ciudad de Huaraz, 2020; con un p-valor (0.000) de Chi- Cuadrado siendo menor al p-valor teórico de 0.05. Entonces, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alternativa. Concluyéndose que el marketing digital sí influye directa y significativamente en la decisión de compra de los clientes de las academias preuniversitarias de la ciudad de Huaraz, 2020 es_PE
dc.format application/pdf
dc.format.extent 112 Páginas es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.source Repositorio Institucional Digital es_PE
dc.subject Marketing es_PE
dc.subject Marketing digital es_PE
dc.subject Decisión de compra es_PE
dc.title Marketing digital y su influencia en la decisión de compra de los clientes de las academias preuniversitarias de la ciudad de Huaraz, 2020 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_PE
thesis.degree.name Maestro en Administración de Negocios MBA es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Escuela de Post Grado es_PE
thesis.degree.discipline Administración es_PE
thesis.degree.program Postgrado es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_PE
renati.author.dni 70460494
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-6770-9407
renati.advisor.dni 42142705
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.discipline 413207 es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro es_PE
renati.juror Vigo Moya, jorge Luis es_PE
renati.juror Zarzoza Marquez, Eva Delfina es_PE
renati.juror Chunga Anton, Carlos Humberto es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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