dc.contributor.advisor |
Loli Poma, Telmo Pablo |
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dc.contributor.author |
Rosales Guillermo, Miguel Angel |
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dc.date.accessioned |
2023-10-20T22:42:48Z |
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dc.date.available |
2023-10-20T22:42:48Z |
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dc.date.issued |
2023-04-25 |
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dc.date.submitted |
2023-10-20 |
es_PE |
dc.identifier.citation |
Tesis en formato APA |
es_PE |
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/5757 |
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dc.description.abstract |
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del marketing digital en la decisión de compra de los clientes de las academias preuniversitarias de la ciudad de Huaraz, 2020. La metodología que se utilizó fue un enfoque cuantitativo, de alcance explicativo con un diseño no experimental, transversal. Se utilizó dos cuestionarios aplicados a 358 estudiantes de las seis academias preuniversitarias de la ciudad de Huaraz. Como resultado se obtuvo que el marketing digital influye directa y significativamente en la decisión de compra de los clientes de las academias preuniversitarias de la ciudad de Huaraz, 2020; con un p-valor (0.000) de Chi- Cuadrado siendo menor al p-valor teórico de 0.05. Entonces, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alternativa. Concluyéndose que el marketing digital sí influye directa y significativamente en la decisión de compra de los clientes de las academias preuniversitarias de la ciudad de Huaraz, 2020 |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
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dc.format.extent |
112 Páginas |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
es_PE |
dc.source |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
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dc.source |
Repositorio Institucional Digital |
es_PE |
dc.subject |
Marketing |
es_PE |
dc.subject |
Marketing digital |
es_PE |
dc.subject |
Decisión de compra |
es_PE |
dc.title |
Marketing digital y su influencia en la decisión de compra de los clientes de las academias preuniversitarias de la ciudad de Huaraz, 2020 |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
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thesis.degree.name |
Maestro en Administración de Negocios MBA |
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thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Escuela de Post Grado |
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thesis.degree.discipline |
Administración |
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thesis.degree.program |
Postgrado |
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dc.type.version |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
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renati.author.dni |
70460494 |
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renati.advisor.orcid |
https://orcid.org/0000-0002-6770-9407 |
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renati.advisor.dni |
42142705 |
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renati.type |
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis |
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renati.discipline |
413207 |
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renati.level |
https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro |
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renati.juror |
Vigo Moya, jorge Luis |
es_PE |
renati.juror |
Zarzoza Marquez, Eva Delfina |
es_PE |
renati.juror |
Chunga Anton, Carlos Humberto |
es_PE |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
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dc.publisher.country |
PE |
es_PE |