Venta vía facebook y la decisión de compra de los adultos en Caraz, Huaylas, Ancash, 2021

Show simple item record

dc.contributor.advisor Vigo Moya, Jorge Luis
dc.contributor.author Mejía León, Amós Paulino
dc.date.accessioned 2023-12-04T23:48:41Z
dc.date.available 2023-12-04T23:48:41Z
dc.date.issued 2023-08-16
dc.date.submitted 2023-12-04 es_PE
dc.identifier.citation Tesis en formato APA es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/5815
dc.description.abstract La presente investigación tuvo como objetivo principal establecer la relación existente entre la venta vía Facebook con la decisión de compra de los adultos en la ciudad de Caraz, Huaylas, Ancash, 2021. La metodología de la investigación fue correlacional, el diseño de tipo no experimental, y su alcance temporal fue transeccional. La población estuvo conformada por 10,104 personas entre las edades de 18 a 59 años de la ciudad de Caraz, cuya muestra fue de 182 personas dividida en dos estratos: adultos jóvenes de 18 a 35 años y adultos maduros de 36 a 59 años. Para la recolección de información se empleó la técnica de encuesta con su instrumento el cuestionario, elaborado en la escala de Likert. Se utilizó el coeficiente Rho de Spearman para determinar la correlación entre las variables y para determinar las pruebas de las hipótesis. Se concluye que existe relación positiva moderada entre la venta vía Facebook con la decisión de compra, lo que determina que vender vía Facebook es útil como plataforma de comercio en los adultos de 18 a 59 años en la ciudad de Caraz es_PE
dc.format application/pdf
dc.format.extent 110 Páginas es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.source Repositorio Institucional Digital es_PE
dc.subject Facebook es_PE
dc.subject Ventas es_PE
dc.subject Decisión de compra es_PE
dc.title Venta vía facebook y la decisión de compra de los adultos en Caraz, Huaylas, Ancash, 2021 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_PE
thesis.degree.name Maestro en Administración de Negocios MBA es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Escuela de Post Grado es_PE
thesis.degree.discipline Administración es_PE
thesis.degree.program Postgrado es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_PE
renati.author.dni 42798148
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-7362-5875
renati.advisor.dni 17917872
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.discipline 413207 es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro es_PE
renati.juror Vilchez Cárcamo, Juan Emilio es_PE
renati.juror Lirio Loli, Félix Antonio es_PE
renati.juror Dextre Martínez, William René es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics