Personalidad de la marca y lealtad de los clientes en la empresa hotelera el Tumi SRL – Huaraz, 2022

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dc.contributor.advisor Pélaez Diaz, Guillermo Napoleón
dc.contributor.author León Castillo, Yuli Karina
dc.date.accessioned 2024-01-04T22:38:36Z
dc.date.available 2024-01-04T22:38:36Z
dc.date.issued 2023-08-10
dc.date.submitted 2023-12-31 es_PE
dc.identifier.citation Tesis en formato APA es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/5829
dc.description.abstract El objetivo de este estudio fue averiguar cómo afecta la personalidad de marca en la lealtad de los clientes de la empresa hotelera El Tumi. El tipo de estudio, la estrategia de investigación (transversal no experimental) y la profundidad del estudio (correlacional) se eligieron en función de la pregunta de investigación. La población fue considerada 2457 y se determino una muestra de 333 huespedes. Tras realizar la prueba de normalidad, que indica que la muestra es no tiene un comportamiento de dsitribucion normal, utilizamos el coeficiente de correlación Rho de Spearman para comprobar nuestras hipótesis y establecer la naturaleza de la relación entre las variables de nuestro estudio. En conclusión se determinó que la personalidad de marca se relaciona directa y significativa con la lealtad de llos clientes de la empresa hotelera El Tumi. Según los datos, existe una relación positiva (Rho de Spearman = 0,681). Por lo que se afirma cuanto mejor sea pecepcion de la personalidad de marca mayor será lealtad de los clientes. Ademas se identificó el nivel de la personalidad de marca El Tumi. De acuerdo a los resultados el 46.8% de los clientes de la empresa hotelera El Tumi, lo califican en nivel medio. Y solo el 24.9% lo considera de nivel alto. Tambien se determinó el nivel medio lealtad del cliente de la empresa hotelera El Tumi. En razón a los resultados obtenidos el 43.2% lo califican en nivel medio, pero el 25.2% lo considera bajo es_PE
dc.format application/pdf
dc.format.extent 69 Páginas es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.source Repositorio Institucional Digital es_PE
dc.subject Empresa hotelera es_PE
dc.subject Lealtad del cliente es_PE
dc.subject Lealtad cognitiva es_PE
dc.subject Lealtad de accion es_PE
dc.subject Personalidad de marca es_PE
dc.subject Sinceridad de marca es_PE
dc.subject Confiabilidad de marca es_PE
dc.title Personalidad de la marca y lealtad de los clientes en la empresa hotelera el Tumi SRL – Huaraz, 2022 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Administración es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Facultad de Administración y Turismo es_PE
thesis.degree.discipline Administración es_PE
thesis.degree.program Pregrado es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_PE
renati.author.dni 74935305
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0001-5311-8692
renati.advisor.dni 31934852
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.discipline 413016 es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional es_PE
renati.juror Zarzosa Márquez, Eva Delfina es_PE
renati.juror Ramírez Asis, Edwin Hernán es_PE
renati.juror Fernández Celestino, Willian Josué es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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