Calidad de servicio y satisfacción del usuario del cementerio general presbítero Pedro García Villón de Huaraz, 2022

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dc.contributor.advisor Vilchez Cárcamo, Juan Emilio
dc.contributor.author Castro Figueroa, Deisy Yocelin
dc.date.accessioned 2024-01-04T22:38:37Z
dc.date.available 2024-01-04T22:38:37Z
dc.date.issued 2023-08-10
dc.date.submitted 2023-12-31 es_PE
dc.identifier.citation Tesis en formato APA es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/5836
dc.description.abstract El propósito general de la investigación fue establecer la relación de la calidad de servicio y la satisfacción del usuario del Cementerio General Presbítero Pedro García Villón de Huaraz, 2022. La investigación estipulada, acorde a la orientación el estudio fue aplicada, de acuerdo al alcance fue correlacional, según el carácter fue cuantitativo, referente al alcance temporal fue transversal. El cuestionario fue el instrumento, y la técnica, la encuesta. Asimismo, antes de aplicar el cuestionario se validó a través de tres especialistas en la materia, y la fiabilidad se halló con el alfa de Cronbach (0.985). Los 25000 deudos que visitan diariamente el Cementerio Pedro García Villon durante el primer trimestre del año 2022 conformaron a la población, y se obtuvo como muestra a 378 casos. Se concluye que la calidad de servicio se asocia positivamente con la satisfacción del usuario del Cementerio General Presbítero Pedro García Villón de Huaraz, siendo el grado de asociación (Rho-Spearman) igual a 0.949, el valor nos indica que la correlación es positiva muy fuerte. Es decir, que al evidenciarse un nivel regular de la calidad de servicio se presenta el nivel medio de la satisfacción del usuario (72.8%) es_PE
dc.format application/pdf
dc.format.extent 95 Páginas es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.source Repositorio Institucional Digital es_PE
dc.subject Calidad de servicio es_PE
dc.subject Satisfacción al usuario es_PE
dc.title Calidad de servicio y satisfacción del usuario del cementerio general presbítero Pedro García Villón de Huaraz, 2022 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Administración es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Facultad de Administración y Turismo es_PE
thesis.degree.discipline Administración es_PE
thesis.degree.program Pregrado es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_PE
renati.author.dni 75432710
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0001-5883-8939
renati.advisor.dni 31676818
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.discipline 413016 es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional es_PE
renati.juror Zarzosa Márquez, Eva Delfina es_PE
renati.juror Ramírez Asis, Edwin Hernan es_PE
renati.juror Fernández Celestino, Willian Josué es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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