dc.contributor.advisor |
Huamaní Gallo, Alberto |
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dc.contributor.author |
Cueva Palma, Liria Mercedes |
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dc.contributor.author |
Romero Rodriguez, Gladys Luz |
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dc.date.accessioned |
2024-01-04T22:38:38Z |
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dc.date.available |
2024-01-04T22:38:38Z |
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dc.date.issued |
2023-08-07 |
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dc.date.submitted |
2023-12-31 |
es_PE |
dc.identifier.citation |
Tesis en formato APA |
es_PE |
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/5845 |
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dc.description.abstract |
La presente investigación tuvo como objetivo determinar el grado de influencia del método de proyectos como estrategia didáctica en el aprendizaje de las Ciencias Sociales de los estudiantes del primer grado de educación secundaria. La investigación fue de nivel explicativo, con diseño cuasiexperimental. Los resultados obtenidos en el grupo experimental permitieron alcanzar logros significativos en la construcción de sus aprendizajes de manera autónoma, a diferencia del grupo control, que se mantuvo en el nivel inicial. Las pruebas de hipótesis elaboradas en el trabajo de investigación corroboran que el método de proyectos como estrategia didáctica influye significativamente en el desarrollo de las capacidades de interpretación crítica de fuentes históricas, en la comprensión del tiempo histórico y elaboración de explicaciones sobre procesos históricos |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
|
dc.format.extent |
127 Páginas |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
es_PE |
dc.source |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
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dc.source |
Repositorio Institucional Digital |
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dc.subject |
Aprendizaje |
es_PE |
dc.subject |
Ciencias sociales |
es_PE |
dc.subject |
Método |
es_PE |
dc.subject |
Método de proyectos |
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dc.title |
El método de proyectos como estrategia didáctica y el aprendizaje de las ciencias sociales en los estudiantes del primer grado de educación secundaria, institución educativa “Señor de la Soledad” Huaraz – 2020 |
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dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
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thesis.degree.name |
Licenciada en Educación |
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thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Facultad de Ciencias Sociales, Educación y de la Comunicación |
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thesis.degree.discipline |
Complementación Académica y Licenciatura: Ciencias Sociales |
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thesis.degree.program |
Pregrado |
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dc.type.version |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
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renati.author.dni |
31676680 |
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renati.author.dni |
31655807 |
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renati.advisor.orcid |
https://orcid.org/0000-0003-1143-9273 |
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renati.advisor.dni |
31652707 |
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renati.type |
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis |
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renati.discipline |
111016 |
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renati.level |
https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional |
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renati.juror |
Huamán Julón, Vilma Elizabeth |
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renati.juror |
Nivin Vargas, Laura |
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renati.juror |
Zegarra Chauca, Víctor Misael |
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dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.01.02 |
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dc.publisher.country |
PE |
es_PE |