dc.contributor.advisor |
Roca Zarzoza, Rolando Patricio |
|
dc.contributor.author |
Poma Maguiña, Clariso Franciscano |
|
dc.date.accessioned |
2024-01-04T22:38:39Z |
|
dc.date.available |
2024-01-04T22:38:39Z |
|
dc.date.issued |
2023-09-15 |
|
dc.date.submitted |
2023-12-31 |
es_PE |
dc.identifier.citation |
Tesis en formato APA |
es_PE |
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/5852 |
|
dc.description.abstract |
El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre el acompañamiento pedagógico y el desempeño docente en la institución educativa Libertador San Martín de Recuay. El estudio fue de tipo descriptivo correlacional, con diseño transversal. El muestreo fue no probabilístico y de tipo censal. Se empleó la técnica de la encuesta y el instrumento fue el cuestionario para la variable 1 y la ficha de observación para la variable 2. Los instrumentos fueron validados y sometidos a la prueba de confiabilidad que arrojó un promedio superior a 0.8. El estudio concluye que existe una correlación positiva muy alta entre el acompañamiento pedagógico y el desempeño docente en la institución educativa Libertador San Martín de Recuay. De los resultados se colige que el 42.9% de docentes que reciben el acompañamiento pedagógico, casi siempre tienen un buen desempeño docente |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
|
dc.format.extent |
107 Páginas |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
es_PE |
dc.source |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
es_PE |
dc.source |
Repositorio Institucional Digital |
es_PE |
dc.subject |
Acompañamiento pedagógico |
es_PE |
dc.subject |
Desempeño docente |
es_PE |
dc.subject |
Marco del Buen Desempeño Docente |
es_PE |
dc.subject |
Procesos pedagógicos |
es_PE |
dc.subject |
Sesiones de aprendizaje |
es_PE |
dc.title |
Acompañamiento pedagógico y el desempeño docente en la institución educativa libertador San Martín de Recuay, 2021 |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
es_PE |
thesis.degree.name |
Maestro en Educación Mención: Planificación y Gestión Educativa |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Escuela de Post Grado |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Educación |
es_PE |
thesis.degree.program |
Postgrado |
es_PE |
dc.type.version |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
es_PE |
renati.author.dni |
32657536 |
|
renati.advisor.orcid |
https://orcid.org/0000-0001-6300-3266 |
|
renati.advisor.dni |
31673912 |
|
renati.type |
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis |
es_PE |
renati.discipline |
191627 |
es_PE |
renati.level |
https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro |
es_PE |
renati.juror |
Yovera Saldarriaga, José |
es_PE |
renati.juror |
Huamán Julón, Vilma Elizabeth |
es_PE |
renati.juror |
Gonzáles Ortiz, Yvett Nathaly |
es_PE |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
es_PE |
dc.publisher.country |
PE |
es_PE |