La influencia de la experiencia de marca, la confianza y la satisfacción en la lealtad de marca de la cafetería Donovan, Huaraz, Ancash 2022.

Show simple item record

dc.contributor.advisor Dextre Martinez William René
dc.contributor.author Cueva Mauricio, Dennys Joel
dc.date.accessioned 2024-02-27T00:25:26Z
dc.date.available 2024-02-27T00:25:26Z
dc.date.issued 2023-08-09
dc.date.submitted 2024-02-26 es_PE
dc.identifier.citation Tesis en formato APA es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/5910
dc.description.abstract La investigación se centró en establecer la influencia de la experiencia de marca, la satisfacción marca y la confianza de marca con la lealtad de marca de los clientes de los clientes de la cafetería Donovan, Huaraz, Áncash, 2022. Por su finalidad la investigación fue aplicada, por su enfoque fue cuantitativa y por su alcance fue explicativa; además, fue de tipo no experimental y transversal. La población estuvo conformada por los clientes que realizan compras frecuentes en la cafetería Donovan, y se determinó una muestra de 217 clientes. Para recopilar los datos se usó la técnica de la encuesta con su respectivo instrumento el cuestionario y para el procesamiento de la información se utilizó el programa SmartPLS versión 4.0. Los resultados revelaron que existe una influencia positiva y significativa de la experiencia marca y la satisfacción (β = 0.875, valor t =37.933), la experiencia de marca (β = 0.839, valor t =28.431) con la confianza, y la experiencia de marca con la lealtad de marca (β = 0.192, valor t =3.223). Asimismo, se demuestra que la satisfacción de marca influye positiva y significativamente en la lealtad de marca (β = 0.504, valor t =6.618), y la confianza de marca (β = 0.077, valor t =3.635) con la lealtad de marca es_PE
dc.format application/pdf
dc.format.extent 63 Páginas es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.source Repositorio Institucional Digital es_PE
dc.subject Experiencia de marca es_PE
dc.subject Satisfacción de marca es_PE
dc.subject Confianza de marca es_PE
dc.subject Lealtad de marca es_PE
dc.title La influencia de la experiencia de marca, la confianza y la satisfacción en la lealtad de marca de la cafetería Donovan, Huaraz, Ancash 2022. es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Administración es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Facultad de Administración y Turismo es_PE
thesis.degree.discipline Administración es_PE
thesis.degree.program Pregrado es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_PE
renati.author.dni 47192246
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0003-1481-0584
renati.advisor.dni 40138473
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.discipline 413016 es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional es_PE
renati.juror Tandaypan Salazar, Jorge Luis es_PE
renati.juror Chunga Antón, Carlos Humberto es_PE
renati.juror Romero Tapia, Demetrio Edilberto es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics