Uso de las tecnologías de información y comunicación en el aprendizaje significativo del área de desarrollo personal, ciudadanía cívica de los estudiantes del cuarto grado de educación secundaria de la institución educativa señor de la Soledad, Huaraz – 2019

Show simple item record

dc.contributor.advisor Huerta Berrios, Timoteo Raúl
dc.contributor.author De La Cruz Ropa, Pedro Luis
dc.date.accessioned 2024-02-27T00:25:28Z
dc.date.available 2024-02-27T00:25:28Z
dc.date.issued 2023-03-21
dc.date.submitted 2024-02-26 es_PE
dc.identifier.citation Tesis en formato APA es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/5929
dc.description.abstract La investigación tuvo como propósito analizar cómo las tecnologías de información y comunicación mejoran el aprendizaje significativo del área de Desarrollo Personal, Ciudadanía Cívica de los estudiantes del cuarto grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa Señor de la Soledad Huaraz, 2019. Es una investigación básica, descriptivo correlacional con diseño no experimental. La muestra estuvo constituida por 56 estudiantes. Los datos se recabaron mediante instrumentos como el cuestionario principalmente. La técnica utilizada fue la encuesta. Los resultados permiten concluir que el uso de las Tecnologías de Información y Comunicación no se relaciona significativamente con el desarrollo de las competencias y el aprendizaje significativo del área de Desarrollo Personal, Ciudadanía Cívica de los estudiantes del cuarto grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa Señor de la Soledad Huaraz, 2019, dado que los docentes del área no hacen unos de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en la enseñanza del área es_PE
dc.format application/pdf
dc.format.extent 85 Páginas es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.source Repositorio Institucional Digital es_PE
dc.subject Tecnologías de la información y comunicación es_PE
dc.subject Aprendizaje Significativo es_PE
dc.subject Desarrollo personal es_PE
dc.subject Ciudadanía y cívica es_PE
dc.title Uso de las tecnologías de información y comunicación en el aprendizaje significativo del área de desarrollo personal, ciudadanía cívica de los estudiantes del cuarto grado de educación secundaria de la institución educativa señor de la Soledad, Huaraz – 2019 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Educación es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Facultad de Ciencias Sociales, Educación y de la Comunicación es_PE
thesis.degree.discipline Complementación Académica y Licenciatura: Ciencias Sociales es_PE
thesis.degree.program Pregrado es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_PE
renati.author.dni 31654337
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0001-6275-1705
renati.advisor.dni 32647927
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.discipline 111016 es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional es_PE
renati.juror Nivin Vargas, Laura Rosa es_PE
renati.juror Huamán Julón, Vilma Elizabeth es_PE
renati.juror Morales Cerna, Isaac Jonatan es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.01.02 es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics