Calidad de atención y nivel de satisfacción de beneficiarios del programa de complementación alimentaria de la municipalidad provincial de Huaylas, 2021

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dc.contributor.advisor Nivin Vargas, Laura Rosa
dc.contributor.author Vaca Piscoche, Rafo Alejandro
dc.date.accessioned 2024-04-02T13:51:28Z
dc.date.available 2024-04-02T13:51:28Z
dc.date.issued 2022-10-18
dc.date.submitted 2024-04-02 es_PE
dc.identifier.citation Tesis en formato APA es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/5940
dc.description.abstract El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre la calidad del servicio que prestan los comedores populares del Programa de Complementación Alimentaria de Huaylas y el nivel de satisfacción percibido de sus beneficiarios 2021 y a partir de ello impulsar la mejora de dicho programa. El nivel de satisfacción de los beneficiarios del programa de complementación alimentaria y la calidad de atención ha sido medido a través de la aplicación de cuestionarios a fin de relacionar la calidad de servicio y el nivel de satisfacción de los beneficiarios del programa en mención. La metodología fue descriptivocorrelacional, el diseño empleado fue No experimental de corte transaccional. La muestra estuvo conformada por 265 beneficiarios de los comedores populares de la Municipalidad provincial de Huaylas. Para la obtención de los datos se usó el cuestionario Servqual validado para estudios que miden la calidad de los servicios que prestan las empresas o instituciones como el caso de la Municipalidad en función a las apreciaciones de los beneficiarios. Para el análisis de los datos se empleó el software estadístico SPSS 26. Los resultados indican la existencia de una relación muy alta entre la calidad del servicio prestado por los comedores populares y la satisfacción percibida por los beneficiarios de los comedores populares. La relación es significativa a nivel estadístico es_PE
dc.format application/pdf
dc.format.extent 92 Páginas es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.source Repositorio Institucional Digital es_PE
dc.subject Calidad de atención es_PE
dc.subject Nivel de satisfacción es_PE
dc.subject Beneficiarios es_PE
dc.subject Gestión municipal es_PE
dc.title Calidad de atención y nivel de satisfacción de beneficiarios del programa de complementación alimentaria de la municipalidad provincial de Huaylas, 2021 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_PE
thesis.degree.name Maestro en Políticas sociales Mención: Gerencia de Proyectos y Programas Sociales es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Escuela de Post Grado es_PE
thesis.degree.discipline Políticas sociales es_PE
thesis.degree.program Postgrado es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_PE
renati.author.dni 45983324
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0001-5169-3597
renati.advisor.dni 31676536
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.discipline 131057 es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro es_PE
renati.juror Brito Gonzales, Edgar es_PE
renati.juror Tarazona Jiménez, John Joseph es_PE
renati.juror Rurush Asencio, Roger es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.05 es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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