Satisfacion laboral del personal asistencial y calidad de atencion al usuario externo, centro de salud Monterrey, Huaraz, 2021

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dc.contributor.advisor Arotoma Ore, Marcelo Ido
dc.contributor.author Morales Dominguez, Reyna Isabela
dc.date.accessioned 2024-04-02T13:51:29Z
dc.date.available 2024-04-02T13:51:29Z
dc.date.issued 2023-04-20
dc.date.submitted 2024-04-02 es_PE
dc.identifier.citation Tesis en formato APA es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/5944
dc.description.abstract La investigación tuvo como objetivo analizar los niveles de satisfacción laboral del personal asistencial y los niveles de la calidad de atención al usuario externo en el Centro de Salud Monterrey, Huaraz, 2021. Metodología: la investigación por su propósito fue básica y por su nivel de conocimiento fue descriptiva, de diseño no experimental de corte transversal. La muestra fue de 55 profesionales asistenciales y 141 usuarios externos, la técnica fue la encuesta y como instrumento, el cuestionario. Los resultados fueron: En la variable satisfacción laboral el 63,6% refieren estar medianamente satisfecho. En los factores extrínseco el 54,5%, y en el intrínseco el 52,7% de los profesionales de la salud opinaron estar satisfechos. En la variable calidad de atención el 58,9% de los usuarios externos manifestaron un nivel alto. En las dimensiones: en la humana el 98,6%; en el técnico – científico el 91.5% y del entorno el 92,2% los usuarios opinaron que la calidad de atención es alta. Conclusión, el nivel de satisfacción del personal asistencial es medianamente satisfecho y que la calidad de atención al usuario externo es alta en el Centro de Salud Monterrey de Huaraz es_PE
dc.format application/pdf
dc.format.extent 94 páginas es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.source Repositorio Institucional Digital es_PE
dc.subject Satisfacción laboral es_PE
dc.subject Calidad de atención es_PE
dc.subject Factor extrínseco – intrínseco es_PE
dc.title Satisfacion laboral del personal asistencial y calidad de atencion al usuario externo, centro de salud Monterrey, Huaraz, 2021 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_PE
thesis.degree.name Maestro en Gestión y Gerencia en los Servicios de Salud es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Escuela de Post Grado es_PE
thesis.degree.discipline Gestión y Gerencia en los Servicios de Salud es_PE
thesis.degree.program Postgrado es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_PE
renati.author.dni 40943000
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0003-3871-2081
renati.advisor.dni 07285410
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.discipline 419577 es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro es_PE
renati.juror Yslado Méndez, Rosario es_PE
renati.juror Oriundo Ramos, Eufrasia es_PE
renati.juror De La Cruz Ramírez, Yuliana Mercedes es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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