dc.contributor.advisor |
Arotoma Ore, Marcelo Ido |
|
dc.contributor.author |
Morales Dominguez, Reyna Isabela |
|
dc.date.accessioned |
2024-04-02T13:51:29Z |
|
dc.date.available |
2024-04-02T13:51:29Z |
|
dc.date.issued |
2023-04-20 |
|
dc.date.submitted |
2024-04-02 |
es_PE |
dc.identifier.citation |
Tesis en formato APA |
es_PE |
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/5944 |
|
dc.description.abstract |
La investigación tuvo como objetivo analizar los niveles de satisfacción laboral del personal asistencial y los niveles de la calidad de atención al usuario externo en el Centro de Salud Monterrey, Huaraz, 2021. Metodología: la investigación por su propósito fue básica y por su nivel de conocimiento fue descriptiva, de diseño no experimental de corte transversal. La muestra fue de 55 profesionales asistenciales y 141 usuarios externos, la técnica fue la encuesta y como instrumento, el cuestionario. Los resultados fueron: En la variable satisfacción laboral el 63,6% refieren estar medianamente satisfecho. En los factores extrínseco el 54,5%, y en el intrínseco el 52,7% de los profesionales de la salud opinaron estar satisfechos. En la variable calidad de atención el 58,9% de los usuarios externos manifestaron un nivel alto. En las dimensiones: en la humana el 98,6%; en el técnico – científico el 91.5% y del entorno el 92,2% los usuarios opinaron que la calidad de atención es alta. Conclusión, el nivel de satisfacción del personal asistencial es medianamente satisfecho y que la calidad de atención al usuario externo es alta en el Centro de Salud Monterrey de Huaraz |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
|
dc.format.extent |
94 páginas |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
es_PE |
dc.source |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
es_PE |
dc.source |
Repositorio Institucional Digital |
es_PE |
dc.subject |
Satisfacción laboral |
es_PE |
dc.subject |
Calidad de atención |
es_PE |
dc.subject |
Factor extrínseco – intrínseco |
es_PE |
dc.title |
Satisfacion laboral del personal asistencial y calidad de atencion al usuario externo, centro de salud Monterrey, Huaraz, 2021 |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
es_PE |
thesis.degree.name |
Maestro en Gestión y Gerencia en los Servicios de Salud |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Escuela de Post Grado |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Gestión y Gerencia en los Servicios de Salud |
es_PE |
thesis.degree.program |
Postgrado |
es_PE |
dc.type.version |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
es_PE |
renati.author.dni |
40943000 |
|
renati.advisor.orcid |
https://orcid.org/0000-0003-3871-2081 |
|
renati.advisor.dni |
07285410 |
|
renati.type |
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis |
es_PE |
renati.discipline |
419577 |
es_PE |
renati.level |
https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro |
es_PE |
renati.juror |
Yslado Méndez, Rosario |
es_PE |
renati.juror |
Oriundo Ramos, Eufrasia |
es_PE |
renati.juror |
De La Cruz Ramírez, Yuliana Mercedes |
es_PE |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
es_PE |
dc.publisher.country |
PE |
es_PE |