Calidad de servicio y satisfacción del usuario externo, puesto de salud Lloclla, Olleros, Huaraz, 2018

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dc.contributor.advisor Guzmán Avalos, Magna
dc.contributor.author Tahua Gómez, Noemi Flor
dc.date.accessioned 2024-05-10T16:25:36Z
dc.date.available 2024-05-10T16:25:36Z
dc.date.issued 2023-09-04
dc.date.submitted 2024-05-10 es_PE
dc.identifier.citation Tesis en formato APA es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/5964
dc.description.abstract La investigación tuvo como objetivo, determinar la relación de la calidad del servicio y la satisfacción del usuario externo en el Puesto de Salud de Lloclla de Olleros de Huaraz. En la metodología se propuso una investigación de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada por su finalidad y correlacional por su nivel, el diseño de investigación usado fue transversal, la población estuvo conformada por 620 usuarios externos de los cuales se tomó una muestra de 149, para la recolección de datos se hizo uso de la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario con las dimensiones propuestas por el MINSA-Perú. Los resultados a nivel global se han determinado que, el 70,04% consideran que la calidad de atención es buena y se encuentran satisfechos. A nivel de dimensiones se determinó que la calidad de atención es buena y están satisfechos con los siguientes porcentajes, en la dimensión humana fue de 85,2%; en la dimensión técnico – científica el porcentaje fue de 79,2% y en la dimensión humana alcanzó el porcentaje de 86,9%. Conclusión, la relación es significativa entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario externo en el Puesto de Salud de Lloclla, del distrito de Olleros, de la provincia de Huaraz, Región Ancash es_PE
dc.format application/pdf
dc.format.extent 74 Páginas es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.source Repositorio Institucional Digital es_PE
dc.subject Calidad de atención es_PE
dc.subject Satisfacción del usuario es_PE
dc.subject Puesto de Salud es_PE
dc.title Calidad de servicio y satisfacción del usuario externo, puesto de salud Lloclla, Olleros, Huaraz, 2018 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_PE
thesis.degree.name Maestro en Gestión y Gerencia en los Servicios de Salud es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Escuela de Post Grado es_PE
thesis.degree.discipline Gestión y Gerencia en los Servicios de Salud es_PE
thesis.degree.program Postgrado es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_PE
renati.author.dni 31677676
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-4038-3507
renati.advisor.dni 32855895
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.discipline 419577 es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro es_PE
renati.juror León Huerta, Bibiana María es_PE
renati.juror Gonzáles Tapia, Elsa Gabriela es_PE
renati.juror Guzman Ávalos, Magna es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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