dc.contributor.advisor |
Montalvo Cárdenas, Jim Leopoldo |
|
dc.contributor.author |
Ramirez Diaz, Yeni Estefani |
|
dc.date.accessioned |
2024-06-14T15:31:49Z |
|
dc.date.available |
2024-06-14T15:31:49Z |
|
dc.date.issued |
2023-09-21 |
|
dc.date.submitted |
2024-06-14 |
es_PE |
dc.identifier.citation |
Tesis en formato APA |
es_PE |
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/5996 |
|
dc.description.abstract |
La investigación de auditoría de la gestión comunicacional de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo tuvo como objetivo fundamental el formular un modelo de auditoría que permita desarrollar la gestión comunicacional en los procesos, productos, resultados y recursos de manera eficiente y eficaz, cumpliendo con los objetivos trazados como institución. El estudio siguió el enfoque cualitativo, presentando un alcance descriptivo-propositivo, mientras que el diseño de estudio fue no experimental. La unidad de análisis tomada para la investigación fue constituida por la Oficina General de Imagen Institucional (en adelante, OGII). Los datos fueron recogidos en dos etapas; la primera, diagnóstica, para lo cual se empleó la técnica de la entrevista, en la que participaron los miembros de la OGII. En la segunda etapa, propositiva, se formuló una propuesta de auditoría que tomó en cuenta el diagnóstico y los criterios teóricos recogidos para el presente estudio. El resultado principal se estableció tomando en cuenta cuatro componentes: procesos, productos, resultados y recursos de la gestión comunicacional desarrollada por la Oficina General de Imagen Institucional de la universidad. La propuesta del modelo desarrollado en esta investigación determinó que la gestión comunicacional debe promover la planificación y evitar la mecanización del trabajo; así mismo, es necesario implementar procesos de validación social y evaluación de productos comunicacionales. La medición de estos indicadores puede ejecutarse a través de los instrumentos propuestos en el presente estudio |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
|
dc.format.extent |
200 Páginas |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
es_PE |
dc.source |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
es_PE |
dc.source |
Repositorio Institucional Digital |
es_PE |
dc.subject |
Auditoría de comunicación |
es_PE |
dc.subject |
Gestión comunicacional |
es_PE |
dc.title |
Auditoría de comunicación para la gestión comunicacional de la universidad nacional Santiago Antúnez de Mayolo, 2022 |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es_PE |
thesis.degree.name |
Licenciada en Ciencias de la Comunicación |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Facultad de Ciencias Sociales, Educación y de la Comunicación |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Ciencias de la Comunicación |
es_PE |
thesis.degree.program |
Pregrado |
es_PE |
dc.type.version |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
es_PE |
renati.author.dni |
71420603 |
|
renati.advisor.orcid |
https://orcid.org/0000-0001-9439-9531 |
|
renati.advisor.dni |
31681128 |
|
renati.type |
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis |
es_PE |
renati.discipline |
322126 |
es_PE |
renati.level |
https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional |
es_PE |
renati.juror |
Méndez Espinoza, María Angélica |
es_PE |
renati.juror |
Herrera Tuya, Edgar Albert |
es_PE |
renati.juror |
Loli Natividad, Fredy Oswaldo |
es_PE |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
es_PE |
dc.publisher.country |
PE |
es_PE |
dc.description.sublínealíneadeinvestigación |
Comunicación organizacional |
es_PE |