Gobierno electrónico y satisfacción de usuarios de la superintendencia nacional de aduanas y de administración tributaria, Huaraz- 2019

Show simple item record

dc.contributor.advisor Diaz Ledesma, John Alex es_PE
dc.contributor.author Huaranga Vega, Diner Homero es_PE
dc.date.accessioned 2024-07-15T22:14:40Z
dc.date.available 2024-07-15T22:14:40Z
dc.date.issued 2023-03-15 es_PE
dc.date.submitted 2024-07-15 es_PE
dc.identifier.citation Tesis en formato APA es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/6074
dc.identifier.uri http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/6074 es_PE
dc.description.abstract Las principales ventajas del gobierno electrónico son la disponibilidad de información actualizada y la prestación de servicios públicos de alta calidad, a los que los ciudadanos pueden acceder más fácilmente en cualquier momento del día o de la noche gracias al gobierno electrónico. Por ello este estudio se propuso responder a la pregunta: ¿Cómo se relaciona el uso del gobierno electrónico en la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria, Huaraz, con la satisfacción del usuarios? El objetivo del estudio determinó su tipo, que fue un diseño transversal no experimental, y el nivel del estudio, que fue correlacional. Para los cálculos estadísticos se utilizaron 385 usuarios de la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria de Huaraz con el supuesto de una población infinita. Luego de realizar la prueba de normalidad de Kolmogorov-Smirnov, que no fue necesaria debido al gran tamaño de la muestra, se empleó el Chi-cuadrado para evaluar la hipótesis de investigación e identificar el vínculo entre las variables de estudio. En conclusión, un valo de Chi-cuadrado de 0,599 a un nivel de significación de 0,000 e indica una asociación positiva y moderada del gobierno electrónica con la satifaccion de los usuarios es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.format.extent 68 Páginas es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.source Repositorio Institucional Digital es_PE
dc.subject Confiabilidad es_PE
dc.subject Gobierno electrónico es_PE
dc.subject Información es_PE
dc.subject Satisfacción de usuarios es_PE
dc.subject Seguridad es_PE
dc.title Gobierno electrónico y satisfacción de usuarios de la superintendencia nacional de aduanas y de administración tributaria, Huaraz- 2019 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.level Titulo Profesional es_PE
thesis.degree.name Licenciada en Administración es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Facultad de Administración y Turismo es_PE
thesis.degree.discipline Administración es_PE
thesis.degree.program Pregrado es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_PE
renati.author.dni 45506758
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0001-8720-0360
renati.advisor.dni 17856598
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.discipline 413016 es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional es_PE
renati.juror Toledo Quiñones, Ricardo Enrique es_PE
renati.juror Peláez Díaz, Guillermo Napoleón es_PE
renati.juror Ramírez Asís, Edwin Hernán es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.description.sublínealíneadeinvestigación Gestión pública es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics