dc.contributor.advisor |
Diaz Ledesma, John Alex |
es_PE |
dc.contributor.author |
Huaranga Vega, Diner Homero |
es_PE |
dc.date.accessioned |
2024-07-15T22:14:40Z |
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dc.date.available |
2024-07-15T22:14:40Z |
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dc.date.issued |
2023-03-15 |
es_PE |
dc.date.submitted |
2024-07-15 |
es_PE |
dc.identifier.citation |
Tesis en formato APA |
es_PE |
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/6074 |
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dc.identifier.uri |
http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/6074 |
es_PE |
dc.description.abstract |
Las principales ventajas del gobierno electrónico son la disponibilidad de información actualizada y la prestación de servicios públicos de alta calidad, a los que los ciudadanos pueden acceder más fácilmente en cualquier momento del día o de la noche gracias al gobierno electrónico. Por ello este estudio se propuso responder a la pregunta: ¿Cómo se relaciona el uso del gobierno electrónico en la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria, Huaraz, con la satisfacción del usuarios? El objetivo del estudio determinó su tipo, que fue un diseño transversal no experimental, y el nivel del estudio, que fue correlacional. Para los cálculos estadísticos se utilizaron 385 usuarios de la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria de Huaraz con el supuesto de una población infinita. Luego de realizar la prueba de normalidad de Kolmogorov-Smirnov, que no fue necesaria debido al gran tamaño de la muestra, se empleó el Chi-cuadrado para evaluar la hipótesis de investigación e identificar el vínculo entre las variables de estudio. En conclusión, un valo de Chi-cuadrado de 0,599 a un nivel de significación de 0,000 e indica una asociación positiva y moderada del gobierno electrónica con la satifaccion de los usuarios |
es_PE |
dc.description.uri |
Tesis |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
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dc.format.extent |
68 Páginas |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
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dc.publisher |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
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dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
es_PE |
dc.source |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
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dc.source |
Repositorio Institucional Digital |
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dc.subject |
Confiabilidad |
es_PE |
dc.subject |
Gobierno electrónico |
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dc.subject |
Información |
es_PE |
dc.subject |
Satisfacción de usuarios |
es_PE |
dc.subject |
Seguridad |
es_PE |
dc.title |
Gobierno electrónico y satisfacción de usuarios de la superintendencia nacional de aduanas y de administración tributaria, Huaraz- 2019 |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
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thesis.degree.level |
Titulo Profesional |
es_PE |
thesis.degree.name |
Licenciada en Administración |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Facultad de Administración y Turismo |
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thesis.degree.discipline |
Administración |
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thesis.degree.program |
Pregrado |
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dc.type.version |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
es_PE |
renati.author.dni |
45506758 |
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renati.advisor.orcid |
https://orcid.org/0000-0001-8720-0360 |
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renati.advisor.dni |
17856598 |
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renati.type |
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis |
es_PE |
renati.discipline |
413016 |
es_PE |
renati.level |
https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional |
es_PE |
renati.juror |
Toledo Quiñones, Ricardo Enrique |
es_PE |
renati.juror |
Peláez Díaz, Guillermo Napoleón |
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renati.juror |
Ramírez Asís, Edwin Hernán |
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dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
es_PE |
dc.publisher.country |
PE |
es_PE |
dc.description.sublínealíneadeinvestigación |
Gestión pública |
es_PE |