dc.contributor.advisor |
Yovera Saldarriaga, José |
|
dc.contributor.author |
Barrera Tarazona, Zuli |
|
dc.date.accessioned |
2024-07-15T22:14:44Z |
|
dc.date.available |
2024-07-15T22:14:44Z |
|
dc.date.issued |
2023-10-20 |
|
dc.date.submitted |
2024-07-15 |
es_PE |
dc.identifier.citation |
Tesis en formato APA |
es_PE |
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/6105 |
|
dc.description.abstract |
La investigación se propuso determinar la relación entre el modelo educativosecundaria en alternancia y la deserción escolar en estudiantes del ámbito rural en la región San Martín 2022, fue de tipo básica, nivel descriptivo correlacional y diseño no experimental. La población fueron 389 estudiantes y la muestra 194 estudiantes. El instrumento aplicado fue el cuestionario de 26 ítems para medir las variables, la prueba de hipótesis se realizó aplicando la Chi cuadrado obteniendo un resultado de p-valor < 0,05 que nos lleva a concluir que hay suficiente evidencia que permite afirmar la existencia de una relación significativa entre las variables estudiadas |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
|
dc.format.extent |
101 Páginas |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
es_PE |
dc.source |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
es_PE |
dc.source |
Repositorio Institucional Digital |
es_PE |
dc.subject |
Autoaprendizaje |
es_PE |
dc.subject |
Espacios formativos |
es_PE |
dc.subject |
Secundaria en alternancia |
es_PE |
dc.subject |
Deserción |
es_PE |
dc.title |
Modelo de servicio educativo secundaria en alternancia y deserción escolar en estudiantes del ámbito rural en la región San Martin, 2022 |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
es_PE |
thesis.degree.name |
Maestro en Políticas sociales Mención: Gerencia de Proyectos y Programas Sociales |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Escuela de Post Grado |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Gerencia de Proyectos y Programas Sociales |
es_PE |
thesis.degree.program |
Postgrado |
es_PE |
dc.type.version |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
es_PE |
renati.author.dni |
43335204 |
|
renati.advisor.orcid |
https:orcisd.org/0000-0001-5235-0270 |
|
renati.advisor.dni |
32972750 |
|
renati.type |
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis |
es_PE |
renati.discipline |
131057 |
es_PE |
renati.level |
https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro |
es_PE |
renati.juror |
Natividad Cerna, Luis Enrique |
es_PE |
renati.juror |
Nivin Vargas, Laura Rosa |
es_PE |
renati.juror |
Flores Valverde, Víctor Rufino |
es_PE |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.05 |
es_PE |
dc.publisher.country |
PE |
es_PE |
dc.description.sublínealíneadeinvestigación |
Gestión pedagógica, institucional y comunitaria |
es_PE |