Propuesta de modelo de gestion para mejorar la calidad de atencion en el servicio de emergencia, hospital apoyo, Caraz- 2022

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dc.contributor.advisor Valencia Vera, Consuelo Teresa
dc.contributor.author Mejia Ramos, Victor Angeli
dc.date.accessioned 2024-07-15T22:14:44Z
dc.date.available 2024-07-15T22:14:44Z
dc.date.issued 2024-01-12
dc.date.submitted 2024-07-15 es_PE
dc.identifier.citation Tesis en formato APA es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/6108
dc.description.abstract El objetivo principal del trabajo de investigación es proponer un Modelo de Gestión para mejorar la calidad de atención en el servicio de emergencia del Hospital de Apoyo Caraz, 2022, se usó un tipo de investigación básica y descriptiva con diseño no experimental transversal como técnica se usó la encuesta y como instrumento el cuestionario del modelo SERVQUAL, la población estuvo formada por 142 usuarios externos que recibieron atención en el servicio de emergencia. Se presenta detalladamente el procesamiento y análisis de los datos utilizando el software estadístico SPSS vr. 25 para luego presentar los resultados en tablas de resumen. Finalmente se presenta los resultados que se encontró: el nivel de calidad de atención a nivel global el 86,6% es bajo y solo el 0,7% refieren que es alto. En la dimensión elementos tangibles el 76,1% manifestaron que el nivel es bajo en la dimensión fidelidad el 85,9% sostienen que la calidad de atención es bajo, en la capacidad de respuesta el 65,5% manifiestan que el nivel de calidad es bajo, en la dimensión seguridad el 62,7% manifiestan de atención es bajo, en la dimensión empatía el 70,4% refieren que el nivel de calidad es bajo, se ha propuesto un modelo de Gestión por Procesos para cubrir las brechas detectadas en la calidad de atención, que va a permitir mejorar la percepción del usuario del servicio de emergencia del Hospital de Caraz es_PE
dc.format application/pdf
dc.format.extent 101 Páginas es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.source Repositorio Institucional Digital es_PE
dc.subject Modelo de gestión es_PE
dc.subject Calidad de atención es_PE
dc.subject Satisfacción del usuario es_PE
dc.title Propuesta de modelo de gestion para mejorar la calidad de atencion en el servicio de emergencia, hospital apoyo, Caraz- 2022 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_PE
thesis.degree.name Maestro en Gestión y Gerencia en los Servicios de Salud es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Escuela de Post Grado es_PE
thesis.degree.discipline Gestión y Gerencia en los Servicios de Salud es_PE
thesis.degree.program Postgrado es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_PE
renati.author.dni 43247743
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-2933-988X
renati.advisor.dni 31678026
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.discipline 419577 es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro es_PE
renati.juror Rodríguez Figueroa, Ada Eudocia es_PE
renati.juror Lezameta Blas, Ursula es_PE
renati.juror Rojas Tello, Gilma Aly es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.description.sublínealíneadeinvestigación Gestión en los servicios de salud es_PE


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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