Calidad de servicio y satisfacción del cliente del Banco de la Nación Agencia 2 Huaraz período 2014

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dc.contributor.advisor Villanueva Benites, Luis Augusto
dc.contributor.author Rodríguez Flores, Betzabe Fidela
dc.date.accessioned 2017-07-24T18:46:25Z
dc.date.available 2017-07-24T18:46:25Z
dc.date.issued 2014
dc.date.issued 2014 es_PE
dc.identifier.other CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCION DEL CLIENTE DEL BANCO DE LA NACION AGENCIA 2 HUARAZ, PERIODO 2014
dc.identifier.uri http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/818
dc.description.abstract La presente investigación titulado "Calidad de servicio y satisfacción del cliente del Banco de la Nación Agencia 2 Huaraz, periodo 2014", la que estuvo orientada a determinar la influencia de estas dos variables y la relación de sus dimensiones para con la satisfacción del cliente. El tipo de estudio que se realizó fue correlaciona! - explicativa, el diseño de la investigación fue no experimental, transeccional y correlaciona!. La muestra estuvo constituida por 3 84 clientes encuestados del Banco de la Nación Agencia 2 Huaraz, y el instrumento que se utilizó para la recopilar la información fue el cuestionario. Los resultados evidencian que hay una relación significativa y positiva entre la calidad de servicio y la satisfacción Banco de la Nación Agencia 2 Huaraz, asimismo como con las dimensiones de la calidad de servicio con la satisfacción. Según los datos obtenidos de la aplicación del cuestionario, se evidencia también que la calidad de servicio es baja, lo que influye en la insatisfacción de los clientes del Banco de la Nación Agencia 2 Huaraz. Uno de los factores con mayor deficiencia es la fiabilidad que refleja un bajo nivel en cuanto a claridad de información que entrega el personal o los plazos que se promete para la entrega del servicio, asimismo la preocupación por solucionar los problemas que el cliente presenta. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en_US
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ *
dc.source Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.source Repositorio Institucional Digital - UNASAM es_PE
dc.subject Calidad de servicio es_PE
dc.subject Satisfacción es_PE
dc.title Calidad de servicio y satisfacción del cliente del Banco de la Nación Agencia 2 Huaraz período 2014
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis en_US
thesis.degree.level Título Profesional
thesis.degree.name Licenciado en Administración
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Facultad de Administración y Turismo
thesis.degree.discipline Administración


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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