dc.contributor.advisor |
García Figueroa, María Elena |
es_PE |
dc.contributor.author |
Guerrero Espinoza, Melisa Celeni |
es_PE |
dc.contributor.author |
Reyes Caro, Sishley Tatiana |
es_PE |
dc.date.accessioned |
2017-07-24T18:46:52Z |
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dc.date.available |
2017-07-24T18:46:52Z |
|
dc.date.issued |
2014 |
es_PE |
dc.date.submitted |
2014 |
es_PE |
dc.identifier.citation |
Tesis en formato APA |
es_PE |
dc.identifier.other |
Guerrero espinoza melisa celeni reyes caro sishley tatiana |
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dc.identifier.uri |
http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/879 |
es_PE |
dc.description.abstract |
El presente trabajo de investigación titulado "Evaluación del desempeño del empleado público y Atención al usuario en la Municipalidad Provincial de Recuay, 2014", estuvo orientado a determinar la relación que existe entre ambas variables. Debido a que se identificó exploratoriamente que los usuarios no estaban contentos con la atención que les brindaban los empleados y que el desempeño de ellos no era el más adecuado. El tipo de estudio que se utilizó fue Descriptivo - Correlaciona!, el diseño de investigación fue: no experimental, transeccional y descriptivo - correlacional. La población estuvo constituida por 796 usuarios de la Municipalidad Provincial de Recuay, y la muestra por 230 usuarios, calculada a través del muestreo aleatorio simple proporcional. Los instrumentos utilizados para recopilar la información fueron: el cuestionario y la guía de entrevista. Los resultados evidencian que existe una relación directa y significativa entre la evaluación del desempeño del empleado público y la atención al usuario en la Municipalidad Provincial de Recuay, 2014. Así mismo, se determinó que el desempeño del empleado público es deficiente y la atención al usuario es mala. También se concluyó que existe una relación directa y significativa entre el conocimiento del puesto con la solución definitiva de los problemas, así como entre la asistencia, puntualidad y permanencia con el tiempo de espera y agilidad en la atención. |
es_PE |
dc.description.uri |
Tesis |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
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dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
es_PE |
dc.source |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
es_PE |
dc.source |
Repositorio Institucional Digital |
es_PE |
dc.subject |
Evaluación del desempeño |
es_PE |
dc.subject |
Atención al usuario |
es_PE |
dc.subject |
Empleado Público |
es_PE |
dc.title |
Evaluación del desempeño del empleado público y atención al usuario en la Municipalidad Provincial de Recuay 2014 |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es_PE |
thesis.degree.level |
Titulo Profesional |
es_PE |
thesis.degree.name |
Licenciado en Administración |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Facultad de Administración y Turismo |
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thesis.degree.discipline |
Administración |
es_PE |
thesis.degree.program |
Pregrado |
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dc.type.version |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
es_PE |
renati.type |
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis |
es_PE |
renati.discipline |
413016 |
es_PE |
renati.level |
https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional |
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dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
es_PE |
dc.publisher.country |
PE |
es_PE |