Evaluación del desempeño del empleado público y atención al usuario en la Municipalidad Provincial de Recuay 2014

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dc.contributor.advisor García Figueroa, María Elena es_PE
dc.contributor.author Guerrero Espinoza, Melisa Celeni es_PE
dc.contributor.author Reyes Caro, Sishley Tatiana es_PE
dc.date.accessioned 2017-07-24T18:46:52Z
dc.date.available 2017-07-24T18:46:52Z
dc.date.issued 2014 es_PE
dc.date.submitted 2014 es_PE
dc.identifier.citation Tesis en formato APA es_PE
dc.identifier.other Guerrero espinoza melisa celeni reyes caro sishley tatiana
dc.identifier.uri http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/879 es_PE
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación titulado "Evaluación del desempeño del empleado público y Atención al usuario en la Municipalidad Provincial de Recuay, 2014", estuvo orientado a determinar la relación que existe entre ambas variables. Debido a que se identificó exploratoriamente que los usuarios no estaban contentos con la atención que les brindaban los empleados y que el desempeño de ellos no era el más adecuado. El tipo de estudio que se utilizó fue Descriptivo - Correlaciona!, el diseño de investigación fue: no experimental, transeccional y descriptivo - correlacional. La población estuvo constituida por 796 usuarios de la Municipalidad Provincial de Recuay, y la muestra por 230 usuarios, calculada a través del muestreo aleatorio simple proporcional. Los instrumentos utilizados para recopilar la información fueron: el cuestionario y la guía de entrevista. Los resultados evidencian que existe una relación directa y significativa entre la evaluación del desempeño del empleado público y la atención al usuario en la Municipalidad Provincial de Recuay, 2014. Así mismo, se determinó que el desempeño del empleado público es deficiente y la atención al usuario es mala. También se concluyó que existe una relación directa y significativa entre el conocimiento del puesto con la solución definitiva de los problemas, así como entre la asistencia, puntualidad y permanencia con el tiempo de espera y agilidad en la atención. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.source Repositorio Institucional Digital es_PE
dc.subject Evaluación del desempeño es_PE
dc.subject Atención al usuario es_PE
dc.subject Empleado Público es_PE
dc.title Evaluación del desempeño del empleado público y atención al usuario en la Municipalidad Provincial de Recuay 2014 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.level Titulo Profesional es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Administración es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Facultad de Administración y Turismo es_PE
thesis.degree.discipline Administración es_PE
thesis.degree.program Pregrado es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.discipline 413016 es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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