E-commerce y el nivel de ventas de las agencias de viaje y turismo en la ciudad de Huaraz

Show simple item record

dc.contributor.advisor Vigo Moya, Jorge Luis
dc.contributor.author Rosales Maguiña, Lilian Rocío
dc.date.accessioned 2017-07-24T18:47:01Z
dc.date.available 2017-07-24T18:47:01Z
dc.date.issued 2010
dc.date.issued 2010
dc.identifier.other N.B.A T-0224
dc.identifier.uri http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/907
dc.description.abstract La presente investigación se basa en la problemática del E-Commerce y su influencia en el nivel de ventas de las Agencias de Viaje y Turismo en la ciudad de Huaraz. El marco teórico hace referencia al E-Commerce, sus ventajas, desventajas y modalidades, así también a las Agencias de Viaje y Turismo. El propósito fundamental es analizar el comercio de los servicios turísticos en la ciudad de Huaraz a través de medios electrónicos relacionados con el ECommerce tanto a nivel nacional como internacional. Para tal caso se ha usado el análisis cuali-cuantitativo buscando determinar las causas de los problemas. Los resultados obtenidos reflejan y comprueban lo planteado en la hipótesis de la investigación, las operaciones a través de intemet no son suficientemente efectivas ya que no se hace uso óptimo del mismo. Cabe mencionar que esta investigación resulta importante porque proporcionará nuevos medios para promocionar y comercializar los servicios turísticos que ofertan las Agencias de Viaje y Turismo en la ciudad de Huaraz, ayudando de esta manera a incrementar sus niveles de venta; a su vez brindara información veraz y oportuna a todos los turistas que deseen visitar nuestra ciudad. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.rights Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States *
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ *
dc.source Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
dc.source Repositorio Institucional - UNASAM
dc.source Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNASAM es_PE
dc.subject E-commerce es_PE
dc.subject Servicios Turísticos es_PE
dc.subject Nivel de Ventas es_PE
dc.title E-commerce y el nivel de ventas de las agencias de viaje y turismo en la ciudad de Huaraz es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis en_US
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_PE
thesis.degree.level Maestría es_PE
thesis.degree.name Maestro es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Escuela de Post Grado
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Escuela de Post Grado es_PE
thesis.degree.discipline Administración y Turismo es_PE
thesis.degree.program Postgrado es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics