dc.contributor.advisor |
Camilo Rodriguez, Armando |
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dc.contributor.author |
Medina Huerta, Linder Wilfredo |
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dc.date.accessioned |
2017-07-24T18:47:08Z |
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dc.date.available |
2017-07-24T18:47:08Z |
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dc.date.issued |
2012 |
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dc.date.issued |
2012 |
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dc.identifier.other |
C.P. T-0290 |
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dc.identifier.uri |
http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/925 |
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dc.description.abstract |
El Presente trabajo se ha abocado a explicar el problema de los delitos cometidos por funcionarios públicos, especialmente en la posibilidad de declarar imprescriptibles estos delitos, como una formas de prevenir y combatir este flagelo que escapa el ámbito estrictamente penal y, se convierte en un problema social. EJ trabajo ha presentado un diagnóstico de nuestra realidad; es decir, cómo estamos en el ámbito del manejo de los bienes públicos. Seguidamente, se ha presentada las casas más relevantes al respecto, así cama los argumentas a favor y en otra de la posibilidad de declarar imprescriptible los delitos cometidos funcionarios públicos. A continuación hemos desarrollado la opinión de profesionales en el derecho, especialmente abogados y jueces especialista en el derecho penal, de quienes era necesario tener una opinióa Finalmente; hemos expresado nuestra postura personal y, como consecuencia lógica del trabajo desarrollado. Somos de la idea que la declaración de imprescriptible los delitos cometidos por funcionarios públicos, nos conlleva a combatirla de manera integral; es más, a estas alturas solo tiene una justificación política. Pero esta postura, no es tanto porque abogamos por la impunidad, ni siquiera porque pretendemos dejar en indefensión a los bienes del Estado; sino porque existen otros mecanismos, como la duplicación del plazo de prescripción; así como la suspensión o la interrupción del plazo de prescripción que creemos son suficientes para poder fundamentar la persecución penal en estos delitos, donde de por medio esté los bienes y efectos del estado. |
es_PE |
dc.description.uri |
Tesis |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
es_PE |
dc.rights |
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States |
* |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ |
* |
dc.source |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
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dc.source |
Repositorio Institucional - UNASAM |
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dc.source |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
es_PE |
dc.source |
Repositorio Institucional - UNASAM |
es_PE |
dc.subject |
Pena |
es_PE |
dc.subject |
Prescripción |
es_PE |
dc.subject |
Delito |
es_PE |
dc.subject |
Funcionario público |
es_PE |
dc.title |
Los fundamentos de la imprescriptibilidad en los delitos cometidos por funcionarios públicos |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
en_US |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
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thesis.degree.level |
Maestría |
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thesis.degree.name |
Maestro |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Escuela de Post Grado |
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thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Escuela de Post Grado |
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thesis.degree.discipline |
Derecho |
es_PE |
thesis.degree.program |
Postgrado |
es_PE |