Las redes sociales Facebook y Twitter y el comportamiento de consumo de las mujeres jóvenes en las boutiques de la ciudad de Huaraz, 2014

Show simple item record

dc.contributor.advisor Loli Poma, Telmo Pablo
dc.contributor.author Gonzales Yánac, Doris Tatiana
dc.date.accessioned 2017-09-28T20:42:55Z
dc.date.available 2017-09-28T20:42:55Z
dc.date.issued 2017
dc.date.issued 2017
dc.identifier.other T0545
dc.identifier.uri http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/1641
dc.description.abstract La presente investigación tuvo como objetivo analizar de qué manera se relaciona el uso de las redes sociales Facebook y Twitter con el comportamiento de consumo de las mujeres jóvenes de la ciudad de Huaraz, 2014, para ello se formuló la siguiente hipótesis: El uso de las redes sociales Facebook y Twitter se relacionan significativamente con el comportamiento de consumo de las mujeres jóvenes de la ciudad de Huaraz, 2014”. La investigación fue de tipo correlacional, diseño No Experimental, transeccional; la población estuvo conformada por mujeres de la ciudad de Huaraz que se encuentran en el rango de edades de 20-35 años, haciendo un total de 16537 mujeres, y la muestra fue de 174 mujeres, para la recolección de la información se hizo uso de la técnica de encuesta con su instrumento el cuestionario y para el análisis de los datos se utilizó las pruebas no paramétricas Kruskal-Wallis y chicuadrada. Se realizó la prueba de independencia, en la cual se muestra un p-valor = 0.00 menor al 5%. Llegando a la conclusion de que existe suficiente evidencia estadística para aceptar que el uso de las redes sociales Facebook y Twitter se relacionan significativamente con el comportamiento de consumo de las mujeres jóvenes de la ciudad de Huaraz, 2014.
dc.description.abstract La presente investigación tuvo como objetivo analizar de qué manera se relaciona el uso de las redes sociales Facebook y Twitter con el comportamiento de consumo de las mujeres jóvenes de la ciudad de Huaraz, 2014, para ello se formuló la siguiente hipótesis: El uso de las redes sociales Facebook y Twitter se relacionan significativamente con el comportamiento de consumo de las mujeres jóvenes de la ciudad de Huaraz, 2014”. La investigación fue de tipo correlacional, diseño No Experimental, transeccional; la población estuvo conformada por mujeres de la ciudad de Huaraz que se encuentran en el rango de edades de 20-35 años, haciendo un total de 16537 mujeres, y la muestra fue de 174 mujeres, para la recolección de la información se hizo uso de la técnica de encuesta con su instrumento el cuestionario y para el análisis de los datos se utilizó las pruebas no paramétricas Kruskal-Wallis y chicuadrada. Se realizó la prueba de independencia, en la cual se muestra un p-valor = 0.00 menor al 5%. Llegando a la conclusion de que existe suficiente evidencia estadística para aceptar que el uso de las redes sociales Facebook y Twitter se relacionan significativamente con el comportamiento de consumo de las mujeres jóvenes de la ciudad de Huaraz, 2014. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
dc.publisher Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.rights Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States *
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ *
dc.source Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
dc.source Repositorio Institucional - UNASAM
dc.subject Red social
dc.subject Comportamiento de consumo
dc.subject Facebook
dc.subject Twitter
dc.title Las redes sociales Facebook y Twitter y el comportamiento de consumo de las mujeres jóvenes en las boutiques de la ciudad de Huaraz, 2014 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type info:eu-repo/semantics/doctoralThesis es_PE
thesis.degree.level Maestría es_PE
thesis.degree.name Magíster en Administración de Negocios
thesis.degree.name Maestro es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo.Escuela de Post Grado
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Escuela de Post Grado es_PE
thesis.degree.discipline Administración es_PE
thesis.degree.program Postgrado es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics