El branding y el posicionamiento en los centros educativos de educación de nivel inicial privados de la ciudad de Huaraz, 2013

Show simple item record

dc.contributor.advisor Lirio Loli, Félix Antonio
dc.contributor.author Poma Sotelo, Rafael Ronald
dc.date.accessioned 2018-04-24T19:22:21Z
dc.date.available 2018-04-24T19:22:21Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.uri http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/2056
dc.description.abstract El propósito fundamental fue analizar la relación existente entre el branding y el posicionamiento en los centros educativos de educación de nivel inicial privados de la Ciudad de Huaraz, en el 2013. Se presenta detalladamente la información metodológica en el entendido que la investigación fue correlacional, descriptiva. Es una investigación de tipo no experimental y transaccional. Se analizó la incidencia entre una variable independiente y una dependiente que para el caso fueron el valor de marca y el posicionamiento. La población estuvo constituida por 180 padres de familia. Para la recolección de datos se utilizó como instrumento la encuesta, con su respectivo instrumento, el cuestionario. Finalmente, se presenta resultados que confirman la existencia de una correlación directa y positiva entre los esfuerzos del branding y el producto. También se aprecia la deficiencia del branding en su aplicación y, finalmente el posicionamiento es bajo es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.rights Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States *
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ *
dc.source Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
dc.source Repositorio Institucional - UNASAM
dc.source Repositorio Institucional Digital - UNASAM es_PE
dc.source Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.subject Branding, Marca es_PE
dc.subject Posicionamiento es_PE
dc.subject Centros Educativos de Inicial es_PE
dc.title El branding y el posicionamiento en los centros educativos de educación de nivel inicial privados de la ciudad de Huaraz, 2013 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_PE
thesis.degree.level Maestria es_PE
thesis.degree.name Maestro es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Escuela de Post Grado es_PE
thesis.degree.discipline Administración de Negocios, MBA es_PE
thesis.degree.program Postgrado es_PE


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics