Imagen corporativa y lealtad de los usuarios del Centro Dental “San José”, Huaraz, 2016

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dc.contributor.advisor Lirio Loli, Félix Antonio
dc.contributor.author Melgarejo Chávez, Lázaro Yulino
dc.contributor.author Trujillo Justo, Rómulo
dc.date.accessioned 2018-04-24T20:36:44Z
dc.date.available 2018-04-24T20:36:44Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.uri http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/2067
dc.description.abstract El norte de este esfuerzo de investigación ha sido determinar de qué manera influye la imagen corporativa en la lealtad de los usuarios del Centro Dental “San José” de la ciudad de Huaraz, 2016. De acuerdo a la orientación, la investigación es aplicada, debido a que la investigación depende a priori de la teoría existente en las ciencias administrativas y porque, además, se tiene interés en su aplicación para desarrollar soluciones a problemas prácticos. De acuerdo al tipo de orientación es explicativo, debido a que el interés se ha centrado en explicar por qué se relacionan dos o más variables en un momento determinado. La investigación a es de tipo no experimental y transeccional, para ello, la población estuvo conformada por los usuarios del Centro Dental San José de la ciudad de Huaraz, contando con una base de datos de enero del 2013 hasta el mes de diciembre del 2015, que suma 4739 usuarios registrados en la base de datos de dicha empresa, siendo la muestra de 355. Como conclusión, se observa que la imagen corporativa influye positivamente en la lealtad de los usuarios del Centro Dental “San José”; también es evidente la relación directa entre el servicio y la intención de compra de los usuarios; respecto a la descripción de la imagen corporativa la empresa tiene un calificativo de “bueno” en los ítems: Desempeño, Calidad, Confiabilidad, Estilo, Infraestructura, Localización, Publicidad, Innovación y Calidad de la administración de la empresa. Esto, por mayoría. Respecto al calificativo de “Excelente”, los usuarios califican a la empresa como tal en los factores de Reputación y aporte del servicio en su calidad de vida es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.rights Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States *
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ *
dc.source Repositorio Institucional Digital - UNASAM es_PE
dc.source Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.subject Imagen corporativa es_PE
dc.subject Lealtad de usuarios es_PE
dc.subject Centro dental es_PE
dc.title Imagen corporativa y lealtad de los usuarios del Centro Dental “San José”, Huaraz, 2016 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.level Titulo Profesional es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Administración es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Facultad de Administración y Turismo es_PE
thesis.degree.discipline Administración es_PE


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