Calidad y satisfacción del servicio de los usuarios de salud ocupacional del centro de especialidades médicas San Fernando, Huaraz, 2015

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dc.contributor.advisor Lirio Loli, Félix Antonio
dc.contributor.author Huamán Guerrero, Carmen Giovanna
dc.contributor.author Córdova Delgado, Frank Richard
dc.date.accessioned 2018-04-24T20:43:18Z
dc.date.available 2018-04-24T20:43:18Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.uri http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/2069
dc.description.abstract El objetivo del estudio ha sido determinar si la calidad del servicio influye en la satisfacción de los usuarios de salud ocupacional del Centro de Especialidades Médicas San Fernando en la ciudad de Huaraz, Ancash. En la metodología, de acuerdo a la orientación la investigación es aplicada. De acuerdo al tipo de orientación es correlacional y descriptivo, en razón a que describe las relaciones entre las dos variables en un momento determinado. La investigación, cuyos instrumentos fueron validados por expertos, es no experimental y transversal, además, la confiabilidad del instrumento se hizo a través del Alfa de Cronbach. La población estuvo representada por 150 usuarios que acuden a la clínica durante un evento semanal. Se evidencia que, de la evaluación de 18 de los servicios prestados por la clínica, 15 muestran una relación entre lo esperado y lo recibido, con ello, se demuestra que la calidad del servicio influye significativamente en la satisfacción de los usuarios de salud ocupacional del Centro de Especialidades Médicas San Fernando, Huaraz, 2015, además que el nivel de calidad del servicio de los usuarios de salud ocupacional del Centro de Especialidades Médicas San Fernando es bajo y, finalmente, se ha probado que el nivel de satisfacción de los usuarios de salud ocupacional del Centro de Especialidades Médicas San Fernando, Huaraz, 2015, es medio, en razón a que se aprecian que la mayoría de factores del servicio se relacionan con lo que el usuario esperaba con excepción de los factores: servicio rápido, amabilidad y atención personalizada es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.rights Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States *
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ *
dc.source Repositorio Institucional Digital - UNASAM es_PE
dc.source Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.subject Calidad del servicio es_PE
dc.subject Satisfacción de los clientes es_PE
dc.subject Clínicas es_PE
dc.title Calidad y satisfacción del servicio de los usuarios de salud ocupacional del centro de especialidades médicas San Fernando, Huaraz, 2015 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.level Titulo Profesional es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Administración es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Facultad de Administración y Turismo es_PE
thesis.degree.discipline Administración es_PE


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