Valor de marca y posicionamiento de la universidad césar vallejo en los estudiantes preuniversitarios de la ciudad de Huaraz, 2013

Show simple item record

dc.contributor.advisor Lirio Loli, Félix Antonio
dc.contributor.advisor Lirio Loli, Félix Antonio es_PE
dc.contributor.author Herrán Rojas, Consuelo Verónica
dc.contributor.author Camones Camones, Gabi Rosario
dc.contributor.author Herrán Rojas, Consuelo Verónica es_PE
dc.contributor.author Camones Camones, Gabi Rosario es_PE
dc.date.accessioned 2018-04-25T13:13:13Z
dc.date.available 2018-04-25T13:13:13Z
dc.date.issued 2013
dc.date.issued 2013 es_PE
dc.identifier.citation Tesis en formato APA es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/2075
dc.identifier.uri http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/2075 es_PE
dc.description.abstract La presente investigación analiza la relación existente entre el valor de marca de la universidad César Vallejo y el posicionamiento de esta, en los estudiantes preuniversitarios de la ciudad de Huaraz, durante el año 2013. En vista de que al ser la mencionada universidad, nueva en esta ciudad, era necesario saber si se puede aprovechar su valor de marca, para obtener un posicionamiento importante en el mercado. De acuerdo a la orientación, la investigación fue de carácter aplicativa. De acuerdo a la técnica de contrastación fue descriptiva. Se trata de una investigación de tipo no experimental y transaccional. Se analizó la incidencia entre una variable independiente y una dependiente que para el caso fueron el valor de marca y el posicionamiento. La población estuvo constituida por 514 estudiantes preuniversitarios de las academias Encinas, Integral y Nobel, mientras que el marco muestral fue 167 estudiantes. Para la recolección de datos se utilizó como instrumento la encuesta, con su respectivo cuestionario. La conclusión postula que el valor de la marca incide favorablemente en el posicionamiento de la universidad César Vallejo, en la Ciudad de Huaraz, en el año 2013 es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.source Repositorio Institucional Digital es_PE
dc.subject Valor de marca es_PE
dc.subject Posicionamiento es_PE
dc.subject Universidad es_PE
dc.title Valor de marca y posicionamiento de la universidad césar vallejo en los estudiantes preuniversitarios de la ciudad de Huaraz, 2013 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.level Titulo Profesional es_PE
thesis.degree.name Licenciada en Administración es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Facultad de Administración y Turismo es_PE
thesis.degree.discipline Administración es_PE
thesis.degree.program Pregrado es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.discipline 413016 es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics