Calidad de servicio y fidelización del cliente del centro educativo particular Jean Piaget de Huaraz, 2012

Show simple item record

dc.contributor.advisor Lirio Loli, Félix Antonio
dc.contributor.author Bedón Figueroa, Dayana Silvia
dc.contributor.author Cautivo Graza, Melissa Janira
dc.date.accessioned 2018-04-25T13:27:35Z
dc.date.available 2018-04-25T13:27:35Z
dc.date.issued 2012
dc.identifier.uri http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/2080
dc.description.abstract La presente investigación analiza la calidad de servicio y la fidelización del cliente del Centro Educativo Particular Jean Piaget de Huaraz a razón a que en la última década, las cifras han sido positivas en términos económicos, sin embargo, en los últimos dos años se ha notado una disminución de alumnos. De acuerdo a la orientación fue de carácter aplicativa. De acuerdo a la técnica de contrastación es descriptiva. Se trata de una investigación fue de tipo no experimental y transaccional. Se analizó la causalidad entre una variable independiente y una dependiente que para el caso es la calidad de servicio y la fidelización del cliente. La población estuvo constituida por 414 padres de familia, mientras que la muestra fue de 200 clientes. Se llegó a la conclusión que la calidad de servicio incide de manera regular en la fidelización del cliente del Centro Educativo Particular Jean Piaget de la Ciudad de Huaraz en el año 2012, siendo los siguientes componentes que definen directamente la fidelización: laboratorio, información veraz del servicio, disposición de tiempo, confianza, amabilidad, seguimiento personalizado, horario adecuado e información y atención personalizada es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.rights Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States *
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ *
dc.source Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.source Repositorio Institucional Digital - UNASAM es_PE
dc.subject Calidad de Servicio es_PE
dc.subject Fidelización del Cliente es_PE
dc.subject Centro Educativo es_PE
dc.title Calidad de servicio y fidelización del cliente del centro educativo particular Jean Piaget de Huaraz, 2012 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.level Titulo Profesional es_PE
thesis.degree.name Licenciada en Administración es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Facultad de Administración y Turismo es_PE
thesis.degree.discipline Administración es_PE


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics