Publicidad electrónica y decisión de compra del turista extranjero en los hoteles de tres estrellas de la ciudad de Huaraz, 2012

Show simple item record

dc.contributor.advisor Lirio Loli, Félix Antonio
dc.contributor.advisor Lirio Loli, Félix Antonio es_PE
dc.contributor.author Rubina Silverio, Karen Silvia
dc.contributor.author Vásquez Salvador, Richard Marcial
dc.contributor.author Rubina Silverio, Karen Silvia es_PE
dc.contributor.author Vásquez Salvador, Richard Marcial es_PE
dc.date.accessioned 2018-04-25T13:30:14Z
dc.date.available 2018-04-25T13:30:14Z
dc.date.issued 2012
dc.date.issued 2012 es_PE
dc.identifier.citation Tesis en formato APA es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/2081
dc.identifier.uri http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/2081 es_PE
dc.description.abstract Esta tesis describe la incidencia de la publicidad electrónica en la decisión de compra del turista extranjero en los hoteles de tres estrellas de la Ciudad de Huaraz, 2012. Se trata de un aporte que busca conocer el uso efectivo del empresario hotelero por una alternativa que se ha ido consolidando en el ramo hotelero de los mejores destinos turísticos a nivel mundial y en las ciudades más importantes del país, hecho. La investigación busca encontrar respuestas a la incidencia de la publicidad electrónica en la decisión de compra de los turistas extranjeros de hoteles de tres estrellas de la Ciudad de Huaraz, 2012. Se trata también de describir cómo es la publicidad electrónica en los hoteles de esta categoría, tanto explicar el nivel de decisión de compra de los turistas extranjeros de tres estrellas de la ciudad de Huaraz. Esta investigación es de carácter aplicativa, información de gran utilidad para los trabajadores, clientes y visitantes. De acuerdo a la técnica de contrastación es descriptiva, pues permite describir la realidad sobre la publicidad electrónica en la decisión de compra de los turistas extranjeros en esta parte del país. Como conclusión la publicidad electrónica incide poco en la decisión de compra de los turistas extranjeros de hoteles de tres estrellas de la ciudad de Huaraz en el año 2012; además, la publicidad electrónica en los hoteles mencionados es deficiente, en razón a que los esfuerzos de promoción que se realiza en es mínima es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.source Repositorio Institucional Digital es_PE
dc.subject Publicidad electrónica es_PE
dc.subject Hoteles de tres estrellas es_PE
dc.subject Decisión de compra es_PE
dc.title Publicidad electrónica y decisión de compra del turista extranjero en los hoteles de tres estrellas de la ciudad de Huaraz, 2012 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.level Titulo Profesional es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Administración es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Facultad de Administración y Turismo es_PE
thesis.degree.discipline Administración es_PE
thesis.degree.program Pregrado es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.discipline 413016 es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics