La auditoría social en la calidad de servicio de la universidad nacional Santiago Antúnez de Mayolo de la ciudad de Huaraz periodo 2014-2015

Show simple item record

dc.contributor.advisor Bedón Pajuelo, Loel Salutor
dc.contributor.author Barreto Minaya, Lisset Mayumi
dc.date.accessioned 2018-10-29T21:39:13Z
dc.date.available 2018-10-29T21:39:13Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/2456
dc.description.abstract El propósito fundamental de la Presente Investigación es concretar resultados del problema de la calidad de servicio en la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo de la ciudad de Huaraz periodo 2014-2015 y cómo influye la Auditoría Social. La metodología ha consistido en la aplicación de un cuestionario de 18 ítems a 255 administrativos y otro de 5 ítems a 364 alumnos, las conclusiones, luego de la aplicación estadística y validación de hipótesis son: 1) La implementación de la auditoría social influye favorablemente en la calidad de servicio en la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo acorde a la opinión mayoritaria del 58,0% de encuestados. 2) El desarrollo del balance social explica su incidencia positiva en la calidad de servicio en la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo acorde a la opinión mayoritaria del 58,4% de encuestados. 3) El análisis de la evaluación de desempeño explica su influencia positiva en la calidad de servicio en la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo acorde a la opinión mayoritaria del 58,0% de encuestados. 4) La evaluación de la participación social explica su incidencia positiva en la calidad de servicio en la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo acorde a la opinión mayoritaria del 58,0% de encuestados. Finalmente, por lo descrito, la aplicación de la Auditoría Social es una forma de contrarrestar la mala calidad de servicio que se da en la Universidad, y así contribuir a la buena imagen para los estudiantes, trabajadores y público es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.rights Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States *
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ *
dc.source Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
dc.source Repositorio Institucional - UNASAM
dc.source Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.source Repositorio Institucional Digital es_PE
dc.subject Auditoría social es_PE
dc.subject Calidad del servicio es_PE
dc.title La auditoría social en la calidad de servicio de la universidad nacional Santiago Antúnez de Mayolo de la ciudad de Huaraz periodo 2014-2015 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_PE
thesis.degree.level Maestria es_PE
thesis.degree.name Maestro es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Escuela de Post Grado es_PE
thesis.degree.discipline Auditoría y Control de Gestión es_PE
thesis.degree.program Postgrado es_PE


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics