Satisfacción del usuario externo en relación a la calidad de atención en el consultorio de control de crecimiento y desarrollo en el centro de salud Huarupampa Huaraz -2013

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dc.contributor.advisor Guzmán Avalos, Magna
dc.contributor.author Pineda Rodriguez, Maria Isabel
dc.date.accessioned 2018-12-19T16:13:23Z
dc.date.available 2018-12-19T16:13:23Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.uri http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/2599
dc.description.abstract El estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la satisfacción del usuario en relación a la calidad de atención en la consulta externa del consultorio de crecimiento y desarrollo (CRED) del Centro de Salud Huarupampa Huaraz. La investigación fue de tipo Correlacional, el diseño de investigación fue no experimental, transversal, la muestra estuvo conformada por 339 usuarios que tuvieron niños menores de 11años. El instrumento que se aplicó fue un cuestionario con preguntas cerradas y con repuestas de escalamiento tipo Likert que evaluaron las dimensiones: Humano, Técnico científico y del Entorno. Llegando al siguiente resultado: La satisfacción del usuario externo del consultorio de CRED del centro de Salud de Huarupampa con respecto a la calidad de atención opinaron que se encuentran satisfechos el 74% y solo el 26% no están satisfechos con la atención recibida, la relación de influencia de la calidad de atención en la satisfacción del usuario externo fue que el 62,2% manifestaron que la calidad de atención es buena y se encuentran satisfecho y en menor porcentaje 2,3% manifestaron encontrarse insatisfecho al recibir una mala atención. Conclusión principal: La satisfacción del usuario externo del consultorio de CRED del centro de Salud de Huarupampa con respecto a la calidad de atención opinaron que se encuentran satisfechos. La Prueba estadística Chi-cuadrado demostró que existe una relación de influencia de la calidad de atención en la satisfacción del usuario externo, quedando demostrada también la hipótesis es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.rights Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States *
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ *
dc.source Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.source Repositorio Institucional Digital es_PE
dc.subject Satisfacción del usuario externo es_PE
dc.subject Calidad de Atención es_PE
dc.subject Control de crecimiento y desarrollo es_PE
dc.title Satisfacción del usuario externo en relación a la calidad de atención en el consultorio de control de crecimiento y desarrollo en el centro de salud Huarupampa Huaraz -2013 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_PE
thesis.degree.level Maestria es_PE
thesis.degree.name Maestro es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Escuela de Post Grado es_PE
thesis.degree.discipline Gestión y Gerencia en los Servicios de Salud es_PE


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